Platania Aeternum revienta nuestro perlario

cuatro.com 21/04/2016 22:34

Cuando Platania Eternum y Magnus (esto parece el principio de una novela futurista) se han encontrado, se han dado cuenta de que ya se conocían. Ambos se habían ‘visto’ por las redes sociales y, al parecer, estaban deseando conocerse. Platania se define como una “persona sin género” y Magnus como un tipo al que le gustan los chicos y las chicas, sin importar su físico. Lo típico que se dice en una primera cita.

Platania Aeternum: “Yo soy adimensional, no me considero de este mundo”

Magnus ha intentado explicarle a Platania lo que es para él la espiritualidad. “Es causa y efecto”, le ha dicho, sin esperar que su cita fuera a contestarle “Efecto mi coño cósmico”. Magnus, este comentario le ha parecido de lo más soez y ha comenzado a dudar de si vería a Platania una segunda vez.

Alfredo: “Yo soy el típico Ken”

Alfredo es un hombre muy seguro de sí mismo. Le ha confesado Yasmina que pasa una media de dos horas al día frente al espejo para arreglarse y estar perfecto. Guapísimo. Él se define como “el típico Ken, rubio y con los ojos azules” pero su soberbia no le ha gustado mucho a su cita

Joan: “He estado con 66 mujeres pero no he encontrado el arca perdida”

Joan es un hombre muy romántico al que le gustan las mujeres “juguetonas”. Antes de conocer a Nuria, su cita a ciegas, le ha hecho una confesión a Carlos Sobera: “He estado con 66 mujeres pero no he encontrado el arca perdida”. Sin duda, ésta es una frase impactante pero lo que más nos ha inquietado es la bolsa de la que Joan no se despegaba…

Omar: “Me gusta que las chicas sean unas señoritas en la calle, y en la cama unas…”

Karina y Omar no se han andado por las ramas. Los dos querían saber cómo era el otro en la cama y cuáles eran sus gustos. Él lo ha dejado muy claro: “Me gusta que las chicas sean unas señoritas en la calle, y en la cama unas guarras”. Lejos de ofenderse, a Karina le ha parecido muy gracioso este comentario.