“Gordifuertes”, “cuchillazos” y la palabra prohibida, "exnovia", en First Dates

cuatro.com 18/04/2016 22:34

Raquel esperaba conocer a un hombre deportista y atlético y Rubén no ha encajado precisamente en su canon de belleza. Aunque él ha intentado convencerla de que hace mucho ejercicio, ella está segura de que “no ha visto un gimnasio ni por fuera”. Sarcásticamente, Raquel ha intentado trasladarle su opinión sobre su peso.

Sara, sobre Diego: “Ese peinado de relamido del PP no me gusta, no es mi estilo”

A Sara no le ha gustado que Diego haya llegado tarde a la cita. A pesar de que él es un hombre alto y “con buena planta”, la primera impresión no ha sido positiva: “A mí, ese pelo relamido del PP no me gusta, no es nada mi estilo”, ha dicho Sara fuera de cámara.

Estefanía: “Creo que Christian tiene un piercieng ya sabemos dónde”

Aunque el comienzo no ha sido muy bueno –Christian ha bromeado con la edad de Estefanía- a ella le ha gustado descubrir el secreto que su cita a ciegas guardaba bajo llave (o cremallera). Al darle a probar un poquito de su plato, la profesora de pole-dance ha descubierto que Christian tenía un piercing en la lengua. La pregunta que seguía era evidente: “¿Y tienes más”, a lo que él ha contestado con un pícaro “Sí…y sí”.

Raquel, a Rubén: “Ya me has hablado de tu exnovia unas ocho veces”

La conversación entre Raquel y Rubén ha sido un sarcasmo continuo. Después de que él nombrara a su exnovia unas cuantas veces, Raquel le ha preguntado si sigue manteniendo contacto con sus exparejas. Se ha quedado atónita ante la respuesta: “No, ni siquiera me gusta hablar de mis exnovias”.

Bea, a Abel: “No me gusta estar sola, tuve mi primer novio a los seis años”

Cuando una publicista y un trabajador de una funeraria se conocen lo más lógico es que su cita termine en un final feliz. Cuando, durante la cena, ha salido el tema sobre cuántas relaciones han tenido, Abel se ha quedado un poco impresionado con la respuesta de Bea. Es obvio que ella es una chica a la que le gusta tener pareja.