Caso Koldo

Claudia Montes anuncia que tiene un ''bombazo'' tras la demanda de José Luis Ábalos contra ella: "Debería tener un poco de miedo"

Claudia Montes, al conocer la demanda de Ábalos contra ella anuncia que tiene un "bombazo": "Debería de tener un poco de miedo"
Claudia Montes, Miss Asturias en el plató de 'En boca de todos'. cuatro.com
Compartir

Claudia Montes, conocida como Miss Asturias, dentro del caso de la 'trama Koldo', entraba en nuestro programa tras haber sido denunciada por su examigo, José Luis Ábalos por presuntas injurias y calumnias. El exministro le reclama 25.000 euros. Entre otros motivos, la denuncia por haber dicho que Koldo la acosaba y que él era conocedor y no hizo nada. Además, también le pide que explique las causas por la que dijo eso y que pida perdón.

Miss Asturias entraba en nuestro programa y aseguraba que no le ha sorprendido la denuncia de Ábalos: "En su día ya se me amenazó para que estuviera calladita y que no dijera nada".

PUEDE INTERESARTE

A continuación, ha explicado que, tras su entrevista en televisión sobre el motivo de la demanda, indica que ella habló con él de esto y que tiene conversaciones grabadas en las que Ábalos la arropa y la da la razón. Así mismo, Claudia Montes también confiesa, que dispone de conversaciones con Andrea de la Torre, novia de Ábalos: "Ella también muestra que me apoya en todo".

Miss Asturias, sobre Ábalos y Koldo: "Voy a demostrar que son unos mentirosos"

Por otro lado, Miss Asturias anunciaba, que en los próximos días va a demostrar lo mentirosos que son y que si con esto querían silenciarla, han conseguido todo lo contrario: "Yo de alguna manera pensé que Ábalos era una persona en la que podía confiar y de alguna manera lo quería proteger, pero con esto se ha retractado. Voy a demostrar a toda España y a la justicia que son unos mentirosos".

PUEDE INTERESARTE

Por último, Nacho Abad planteaba si con estos avisos José Luis Ábalos debería de estar asustado y Claudia Montes respondía: "Yo no lo digo, lo dirá la justicia, pero en las pruebas que tengo hay un poco de todo, es un bombazo (...) deberían tener un poco de miedo", aseguraba.