Entrevistas

Paloma San Basilio recuerda en el 'Chester' el momento en el que rechazó a Donald Trump: "Los millonarios nunca me han gustado"

Paloma San Basilio recuerda en el 'Chester' el momento en el que rechazó a Donald Trump: "Los millonarios nunca me han gustado"
Paloma San Basilio recuerda el momento en que Donald Trump quiso quedar con ella.Cuatro.com
Compartir

En la nueva entrega de 'Viajando con Chester', Risto Mejide ha entrevistado a la actriz y cantante española Paloma San Basilio. Durante su conversación, el presentador y la invitada han tratado diversos temas con el Teatro Albéniz como escenario. Entre ellos, polémicas que le han rodeado, como aquellas declaraciones en las que confesó el episodio que vivió con Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.

"Donald Trump era fan mío y yo no lo sabía. Entonces yo voy a cantar a Atlantic City. Recuerdo que me dijeron que ese hotel era de Donald Trump y que había ido a verme. Y luego, cuando estaba en mi habitación, me llamó. Pedí que le dijeran que estaba descansando y no me podía poner", declaró en su momento.

PUEDE INTERESARTE

"Pidió que me dijeran que le había gustado mucho el concierto, que me admiraba muchísimo y que muchas gracias. Osea que yo pude ser Melania, un poco más pequeñita y no tan cabreada", aseguró.

Paloma San Basilio: "La tarjeta de crédito no me atrae"

Tras recordar estas declaraciones durante la entrevista, Risto le lanzaba la pregunta: "¿Te arrepientes de no haber quedado con Trump cuando él quiso quedar contigo?". Pero ella se mantenía firme y reconfirmaba la decisión que tomó en aquel entonces: "No, no. Para que tú veas... La cosa consistía en que el que me contrataba venía a verme y luego llamaba a la habitación y se iba con el rabo entre las piernas, con perdón", comenzaba.

PUEDE INTERESARTE

"Allí no pasaba nada. Aparte es que a mí los millonarios nunca me han gustado. Yo he sido siempre muy rara. A mí lo de la tarjeta de crédito no me atrae en absoluto. La erótica del poder yo no la entiendo", explicaba al presentador antes de zanjar el asunto.