El requisito de un soltero de ‘First Dates’ para hacer match en una cita: "con o sin calcetines"

Un soltero valenciano confiesa a su cita en ‘First Dates’ lo que no soporta de un hombre, no te pierdas el divertido momento
Una soltera de Palencia da calabazas a su cita de ‘First Dates’ por ser “demasiado español”
Javi es fotógrafo y tiene cara de bonachón, pero nos ha confesado que una vez en una app de ligoteo, le dijeron que “cabronazo adorable”. Sus amigos le llaman ‘La Preysler’ porque se ha casado dos veces y espera casarse una tercera. Busca a un chico alegre, divertido, que no sea celoso, que cada uno tenga su espacio…
Mariano, su cita, se ha presentado cómo “el perejil de todas las salsas” porque le gusta estar metido en todo. Al verle, a Javi le ha encantado “es un chico bastante guapo, canosete, osete… He respirado porque tenía mucho miedo”. Han comenzado la cita hablando de sus lugares de origen y de sus profesiones. Mariano también estaba muy contento porque Javi era lo que había pedido y le había transmitido muy buena impresión.
Los solteros han comenzado la cena hablando de sus relaciones sentimentales y Mariano le ha explicado que había tenido una relación más seria, que siempre le había gustado vivir a su manera, pero que con la edad buscaba a una persona con la que convivir y compartir “Sé lo que quiero y lo que no”. Javi le ha soltado de golpe que se había casado dos veces y había convivido, tres.

Javi le cuenta a su cita porque le llaman 'La Preysler'
Mariano solo ha estado una vez en Alicante y Javi el ha invitado a conocerlo. Él si ha vivido en Valencia por amor y allí se sacó el título de auxiliar de vuelo para tacharlo de su lista de tareas pendientes. Los dos estaban encantados con todo lo que iban descubriendo respectivamente.
El soltero le ha confesado que su fetiche eran los pies y Mariano le ha dicho que no podía con los pies y que era lo primero en lo que se fijaba de un hombre. Intentado rascar un poquito en los fetiches de Mariano, Javi ha descubierto que le gustaban los chandaleros y los “rapados con barba”. Javi le ha confesado que su hombre ideal era pelirrojo, pero que le gustaban mucho los canosos con barba, en un constante intercambio de halagos.
A los solteros no les gustan los chicos depilados: "Pareces un pollo en un mostrador"
Javi le ha dicho que le gustaba el vello corporal y se ha encontrado con un “yo siempre digo que no me gustan los pollos del Mercadona”. Entre risas, le ha explicado que ver a un chico completamente depilado, le recordaba a un pollo en el mostrador de una tienda. El soltero le ha dicho que era un poquito más antiguo y que se podría llegar a plantear la versatilidad “si lo hace con mucho cariño”, pero que era “bastante fogoso”.

Los solteros han coincidido en su afición por viajar, en su gusto por los animales, los dos tienen perro y en su preferencia por las playas textiles, pero antes de saber si habían hecho match o no, Javi le ha lanzado a Mariano una pregunta decisiva y determinante “dormir, ¿con o sin calcetines?”. Al saber que prefería sin ellos, ha tenido claro que podía estar ante el hombre de su vida.
Javi y Mariano se han gustado y han disfrutado de una cita estupenda que han sellado con un piquito y marchándose juntos a descubrir la noche madrileña.

