Una soltera de 'First Dates', tajante contra las relaciones abiertas: "Es una guarrería"
Lidia busca a un hombre tradicional y siente que su cita en ‘First Dates’ es “un cochino”
Lidia canta para su cita: “Yo soy artista y a él, le veo un hombre gris”
Carlos Sobera, paralizado ante los poderes sobrenaturales de un soltero de ‘First Dates’ con la muerte
Lidia ha entrado en ‘First Dates’ pisando fuerte y asegurando ser una mujer fría hasta que “consiguen tocar mi corazoncito”. Le ha contado a Carlos Sobera que es una mujer muy ajetreada porque además de estudiar psicología, tiene su propio sello musical y tiene que cantar, componer y ahora “me piden que también baile”. Pero eso no es algo que le guste mucho porque es una mujer muy tradicional y tras la simulación de unas escenas tórridas en su último videoclip, su pareja la dejó.
Carlos Sobera y Matías han alucinado al conocer la historia y ella ha ido más allá. Les ha explicado que el bailarín ya no quiere grabar más con ella porque su novia también tiene celos y les ha enseñado las imágenes para que lo comprobaran. En ‘First Dates’ está buscando a una persona abierta de mente, que entienda su trabajo y que la apoye “bueno y si sabe bailar, mejor, así mato dos pájaros de un tiro”. Ser artista no es fácil, ya lo vimos con BB Trickz.
Lidia busca a un hombre que no sea celoso, entienda su profesión y si sabe bailar, mejor
Christian, su cita, es un joven medio colombiano, medio alemán “centrado, pero con un poco de picante”. Lo de bailar no se le da muy bien según nos ha confesado. Al verle, Lidia no ha sentido “ni fu ni fa”, no era un chico que la llamaba la atención, pero tampoco rechazo. Él ha sentido algo similar porque la ha visto atractiva, pero no ha sentido atracción por ella. La joven siempre ha apoyado a los calvos “todo el mundo se merece una oportunidad, falte el pelo que falte”.
Antes de pedir la cena, Lidia le ha dicho que era valenciana, pero que le horrorizaba todo lo que rodeaba a Las Fallas. Siente que ya no tiene edad para salir de fiesta y le ha sorprendido que Christian sí fuera fiestero todavía “intuyo que cuando sale, no entra
