El tremendo enfado de Salvadora Maya en los 'Gipsy Kings' al conocer los planes de su hijo Juan Andrés: "No quiero saber nada de ti"

Salvadora Maya sufre una tremenda decepción tras escuchar los planes futuros de su hijo
Salvadora Maya, sobre la decisión de Juan Andrés: “Te necesito en la cueva, te quiero tener en mi casa conmigo"
VER EL PROGRAMA COMPLETO: Los Gipsy Kings (09/04/25)
Volvemos en los ‘Gipsy Kings’ hasta Granada donde los Maya nos muestran los problemas de su día a día y su curiosa capacidad para conseguir solucionar sus problemas diarios con la mejor alegría y sentido del humor. En este episodio Salvadora se enfrenta a lo que considera una “gran traición” y es que su hijo Juan Andrés ha decidido irse a Madrid para trabajar en un tablao flamenco de la capital. Un varapalo más a su vida, que se suma al fallecimiento de su marido, al que echa mucho de menos.

Juan Andrés se decidía a comentárselo a su madre tras consensuarlo con el resto de su familia mientras que por detrás ambos comentan que en cuanto llegue la Salvadora, tienen pensando darle la razón sin ninguna duda a ella: “Tenemos que ir al sol que más calienta”, aseguran. La reina del Sacromonte llega al salón donde la familia espera con churros la respuesta a la decisión de Juan. Su hijo suelta directamente que le han ofrecido un trabajo en Madrid: “Me han llamado para ser el director de un sitio para montar espectáculos”.
Menos mal que Salvadora tiene una nueva alegría en su vida: su bisnieta Reyes. La encantaría que sus padres la bautizaran, pero ellos no parecen muy por la labor. ¿Otro disgusto para Salvadora?

Juan Andrés, después de contarle la noticia a su madre: "Necesito sentirme libre también"
Salvadora no duda recordar que su marido se fue tras ver esta situación: “Después de haberse ido el papa… ¿ahora me quieres dejar tú?" Además, asegura al programa que “me entró algo en el cuerpo que no podía ni respirar, de pensar que se iba directamente a Madrid y que solo le voy a ver una vez al mes a verme”. Tras esto, le comenta que “te necesito en la cueva, te quiero tener en mi casa conmigo. Yo no me voy a apañar estando tú en Madrid porque no me gusta”. Sin embargo, su hijo lo tiene claro: “Necesito sentirme libre también”.
“Este negocio va viento en popa y nos ha costado mucho, y ahora que él se vaya me hace mucho daño”, asegura la Salvadora al programa. Y por si fuera poco, el resto de los familiares le suelta el bombazo de que Juan Andrés les ha pedido ir con él a Madrid, un comentario que ha dejado en shock a la reina del Sacromonte. Esto ha provocado un gran cabreo entre ellos porque Juan Andrés aclara que la situación no fue así: “No perdona, yo lo dije y vosotros accedisteis”. Y la madre aprovecha la situación para recriminarle de nuevo que se va: “Encima de que te vas, te quieres llevar al resto”.
Por último, la Salvadora explica: “Te quieres ir porque no te interesa la Cueva y tu no me llames por teléfono ni nada, que no quiero saber nada de ti”, le dice a su hijo. También lanza un tajante mensaje al resto de la familia: “Si os vais con él, no vais a trabajar más en la Cueva”.

