¡Empieza la batalla por el imperio Fernández Navarro! Joaquín busca un sucesor y pone a prueba a los candidatos

¡Empieza la batalla por el imperio Fernández Navarro! Joaquín busca un sucesor y encarga una misión a los candidatos
Joaquín toma una decisión y encarga una misión a los candidatos
Compartir

La familia mallorquina de los Fernández Navarro vuelve a esta temporada a 'Los Gipsy Kings' mostrando su lado más humano, haciéndonos sentir parte de su día a día. En este episodio, Joaquín Fernández Navarro atraviesa una nueva crisis vital en la que se plantea su jubilación. No será la única prueba a la que se enfrenta en este primer episodio: ¡también tendrá que responder a la pregunta de su mujer sobre cuántos nietos tiene!

Loli pone como nunca a prueba a Joaquín: “¿Cuántos nietos tienes y cómo se llaman?”
Loli pone como nunca a prueba a Joaquín: “¿Cuántos nietos tienes y cómo se llaman?”
PUEDE INTERESARTE

Para que esto suceda, tiene que tomar una importante decisión…elegir quién será el heredero para que se haga cargo del legado familiar. Los candidatos se pondrán a prueba y no dudarán en lucir sus divertidas artimañas dentro de la competición para alcanzar ese gran puesto de sucesor. En una de sus comidas familiares, Joaquín cuenta su gran decisión a la familia a través de la reflexión que le ha llevado a tomar esta decisión: “Me estoy haciendo mayor y he podido ver que la vida es un plis plas. La vida es como una neblina”, comienza.

Me he dado cuenta que la vida se va a acabar. La conclusión de este tema es que necesito un socio, quiero vivir la vida, viajar y que la persona se encargue de mi trabajo”, detalla. Tras esto, se ve interrumpida la conversación por El Kiki, que le cuestiona su oficio: ¿Qué trabajo si estás todo el día viendo la tele? Además, el hijo de Joaquín no duda en decir su opinión sobre esta decisión: “Quiere a alguien para que le sujete el mando. No hace nada, se tira 24 horas del día en el sofá”.

PUEDE INTERESARTE

José, el yerno de Joaquín: "Sabiendo que la casa está en juego, ahora quiero luchar"

La familia sigue tomándose a broma la conversación de Joaquín y le preguntan cuál sería exactamente el oficio del sucesor, a lo que él responde: “Será mi socio y luego se quedará siendo el heredero con mi imperio”. Esta respuesta ha despertado las ganas de su yerno, José: “Sabiendo que entra la casa, ahora quiero luchar y quedarme la casa”. Sin embargo, Joaquín comenta que no ve a ninguno de ellos preparados porque “no valen para ser socios, pero quiero darles la oportunidad”.

La conclusión de Joaquín es: “Os voy a hacer una prueba. Quiero que todos me traigáis una hoja en la que ponga vuestras virtudes, defectos, lo que sabéis hacer y lo que no. Si vosotros queréis quedaros con mi negocio, tenéis que demostrarme que valéis”.