Conoce a Reyes, la nueva bisnieta de Salvadora que tiene a su madre desesperada

Salvadora, a su nieta: "Lo que me daría alegría es que la bautizaras"
Un nuevo miembro de los Maya se une a la famosa familia de los 'Gipsy Kings': te contamos todo al detalle
VER EL PROGRAMA COMPLETO: Los Gipsy Kings (09/04/25)
Es de sobra conocida la familia de los Maya, de los 'Gipsy Kings'. Pues bien, durante el estreno del programa de Cuatro que ha tenido lugar este miércoles, una nueva integrante se ha unido a la familia. Se trata de Reyes Maya, hija de la joven Reyes y la nueva bisnieta de Salvadora. En Granada, la joven Reyes se ha reunido con su abuela Salvadora para que pase un rato con la pequeña y la alegría de esta no ha podido ser mayor.
"Te como la carilla", le decía Salvadora, visiblemente alegre. "Ay qué guapa es mi niña", añadía. "Es la más bonita, porque la amo. Pero es una atacada de los nervios", subrayaba la joven Reyes, cogiéndola en brazos. Y es que lo que está claro es que el nacimiento de Reyes Maya, además de ser un soplo de aire fresco y alegría en los Maya, ha marcado un antes y un después en la joven Reyes. Lo mismo que ocurrirá si finalmente Juan Andrés se marcha a Madrid.

"Estoy desesperada"
"Estoy desesperada", le contaba la joven Reyes a su abuela, informándole de cómo le ha cambiado la vida y los problemas -pero también alegrías- que le da su nueva hija. Salvadora Maya no daba crédito con todo lo que había cambiado su hija en tan poco tiempo, puesto que antes le gustaba mucho salir y su vida ahora ha dado un giro totalmente radical.
De repente, la conversación cogía un color emotivo y lacrimoso puesto que Salvadora señalaba que si hubiera conocido al nuevo integrante de la familia su marido (el abuelo de la joven Reyes, quien falleció hace tiempo) "estaría loco". "Han sido cosas que... que no las puedes asimilar. Yo cada día le echo más de menos. Han sido 55 años con él", subrayaba Salvadora. Una Salvadora que, según contaba Reyes ante las cámaras de los 'Gipsy Kings', "ha cambiado mucho desde que falleció su marido": "No es la misma".

"Lo que me daría alegría es que la bautizaras", le decía Salvadora a su nieta. Sin embargo, la joven no estaba muy de acuerdo, que ve esos comentarios como "chantaje emocional". Salvadora amenazaba con irse puesto que, confesaba, ya se está haciendo mayor y "no le hacen caso".

