Susi Jiménez y su marido Iván discuten fuertemente en pleno mercadillo: "Estamos fatal"

Tras abandonar Plasencia e instalarse en Sevilla con sus suegros, Iván se empieza a sentir agobiado: su momento de tensión con Susi
Iván no puede más: "El día menos pensado me voy a Plasencia"
VER EL PROGRAMA COMPLETO: Los Gipsy Kings (09/04/25)
Vuelven los 'Gipsy Kings'. Vuelve el "brilli-brilli". Tres de las familias más queridas por todos han regresado a las pantallas de Cuatro este miércoles y ya hemos podido ver algunos momentos de tensión que no han pasado desapercibidos para nadie. Uno de ellos ha corrido a cargo de 'Los Jiménez', que continúan en Sevilla y en pleno mercadillo, Iván y Susi han protagonizado un tenso choque que nos hace ver que la relación ente ambos no pasan por su mejor momento.
Y es que ni el mercadillo es para Iván ni Iván está hecho para el mercadillo, como hemos podido comprobar en plena jornada laboral de los Jiménez. En un momento dado, Susi le ha pedido una bolsa a Iván y este le pedía que fuera ella, provocando la ira de su mujer. "Venga ya. Vete tú a por la bolsa", le pedía esta. Han intentado que todo esto no llegara a oídos de los padres de Susi, pero al final todo estalló tras la llegada de la Rebe.

Iván no puede más
Como bien reconocía Iván ante las cámaras del programa de Cuatro, esta situación le está superando: "Estoy agotado. Esto está afectando a mi vida con Susi. Ya no estamos como antes, estamos fatal, en el peor momento de la pareja". Tras abandonar Plasencia e instalarse en Sevilla con sus suegros, Iván se empieza a sentir agobiado y le urge la necesidad de estar lejos de allí, aunque eso signifique alejarse de Susi.
Finalmente, Iván iba a por la bolsa que necesitaba Susi para una clienta y se la entregaba. "¿Por qué eres tan borde conmigo?", le preguntaba a su marido, añadiéndole que "estaban sus padres ahí y que no hacía el trabajo bien". Dani, que se percataba de la situación, les preguntaba si estaban enfadados, tras lo que se volvía a ir y el enganchón entre la pareja volvía de nuevo a resurgir, con una Susi que le pedía a Iván que no le transmitiese su negatividad.
Ivan se plantea irse a Plasencia
"El día menos pensado me voy a Plasencia", era el órdago con el que Iván zanjaba la tensa discusión con Susi, demostrando lo harto que está y lo mal que lo está pasando lejos de su familia. Susi resoplaba y ambos acababan en una punta diferente del mercadillo. ¿Será esto una crisis pasajera? ¿Tendrá solución? ¿Cumplirá Iván su amenaza de irse a Plasencia? El tiempo lo dirá.

