Dos vecinos de Manresa acaban a machetazos tras una discusión por un perro

Uno de los vecinos recriminaba al otro que llevara al animal sin bozal y sin atar
Así es el torturador y violador de Alicante: vende droga y tiene su propio ejército de argelinos
Una discusión de dos vecinos por un perro termina a machetazos en una calle de Manresa. Según la versión de los vecinos testigos de lo sucedido y de los protagonistas de la discusión, todo comenzó porque uno de ellos llevaba al perro sin bozal y sin atar.
Las personas que intervinieron en la pelea ya están en libertad y nos han explicado que todo comenzó porque el perro, de raza al parecer pitbull, iba sin atar y sin bozal, y el otro vecino le recriminó la situación sin esperar que la conversación se iba a convertir en una discusión a machetazos entre ambos.
- Una mujer es secuestrada y torturada por sus inquilinos en Alhama de Murcia: “No tengo miedo, tengo pavor”
- Nuevo caso de presuntos puestos "a dedo" en Renfe: Óscar denuncia que la sobrina de su jefe consiguiese una plaza pese a tener él todos los aciertos
- Investigación | Los testimonios en Ceuta sobre los supuestos fraudes de los menores extranjeros no acompañados: "Los conozco"
María, una vecina, que pasaba por allí de camino a la compra, fue testigo de la pelea: “No me dio miedo, estaba la policía y era algo entre ellos”. Nacho Abad ha querido saber si no había sentido miedo al ver los machetes y la mujer asegura que no le dio mucha importancia: “Tenía prisa y no le di mucha importancia”.
Los vecinos alertados, llamaron a las autoridades y rápidamente frenaron la discusión a machetazos entre los vecinos antes de que alguno de ellos fueran heridos.

