Elisa Mouliaá y su abogado, tras acudir a entregar su móvil en los juzgados: "Íñigo Errejón no se ha presentado y el juez se ha molestado bastante"

El juez cita a Errejón y Mouliaá en los juzgados para que entreguen sus teléfonos móviles
Están citados también los dos taxistas que utilizaron ambos la noche de los hechos denunciados por la actriz
Errejón niega las acusaciones de agresión sexual y Elisa Mouliaá no descarta que le “echara algo” en la copa
Este viernes, Íñigo Errejón y Elisa Mouliaá estaban citados para acudir a los juzgados a entregar sus respectivos teléfonos móviles por requerimiento del juez que investiga la presunta agresión sexual del exdiputado de Podemos a la actriz. Un equipo de 'En boca de todos' hablaba con Elisa Mouliaá y su abogado.
A la salida de los juzgados, el primero en declarar ante las cámaras del programa era Alfredo Arrién, abogado de la denunciante, que revelaba: "Íñigo Errejón no se ha presentado y tampoco ha dado explicaciones. El juez se ha molestado bastante porque solo a través de su letrada ha dicho que está recurrido el auto y ya está".

Respecto a su defendida, el letrado ha explicado, que Elisa ha entregado su teléfono móvil sin ninguna restricción, con las conversaciones que son susceptibles del procedimiento.
Primeras palabras de Elisa Mouliaá tras entregar su móvil
Tras las declaraciones del abogado, Elisa Mouliaá hablaba ante los medios sobre la citación de los dos taxistas que utilizaron ambos la noche de los hechos: "No sé si se acordarán de lo que pasó, yo estaba en estado de embriaguez".
José María Fernández, reportero del programa, también ha preguntado a la periodista sobre qué espera encontrar el juez en sus teléfonos móviles, a lo que ella respondía: "Espera encontrar alguna prueba de lo que ocurrió el día de los hechos. Yo tengo dos amigas que les conté que esta persona me invadió y me acosó y que no hubo consentimiento en ningún momento y que iba a saco".
Por último, en referencia a los mensajes que comentó Mouliaá que borró, ella apuntaba que esas conversaciones eran de después de los hechos: "Eran ocho respuestas a sus stories después de los hechos, que mi anterior abogada me hizo quitar y eso es lo único que se ha eliminado".

