El expolicía, Carlos Segarra, estalla contra los que ven como un héroe al 'hacker Alcasec': "Es un delincuente, no Robin Hood"

El 'hacker Alcasec' declara por la filtración y venta de datos de más de 130.000 agentes españoles
El expolicía, Carlos Segarra, arremete contra los medios y las personas que defienden al experto informático
La red del hacker Alcasec robó las credenciales de un juez de Bilbao para expoliar datos del Punto Neutro Judicial
José Luis Huertas, conocido como 'hacker Alcasec' , lleva desde los 15 años perpetrando ataques informáticos a distintas empresas e instituciones. Este pasado miércoles, un equipo de 'En boca de todos' conseguía hablar con él antes de entrar a los juzgados, acusado de la filtración y venta de datos de más de 130.000 agentes a una banda criminal.
El expolicía, Carlos Segarra, al ver algunos comentarios en redes o el enfoque de algunos medios de comunicación, que dejaban ver a este chico como un héroe capaz de burlar la seguridad de grandes entidades privadas como públicas, estallaba contra ellos en directo y arremetía contra 'hacker Alcasec'.
Y es que empresas y entidades tan conocidas como Burger King, Policía Nacional o incluso el ministerio del Interior, han sido víctimas de los ataques informáticos del 'hacker Alcasec'. Este joven de 21 años se hizo conocido por haber accedido a datos fiscales de más de medio millón de contribuyentes, entre otros muchos robos de información y datos.
Tranquilo y arrepentido, así se ha mostrado el 'hacker Alcasec' al acudir ante el juez
Un equipo del programa pudo hablar con él antes de entrar a los juzgados por las diversas causas pendientes que tiene abiertas y se mostraba calmado. "Estoy tranquilo, tengo bastante arraigo aquí y creo que no hay motivos para que entre en la cárcel otra vez".

Sobre si se ha sentido engañado por algunas personas, 'Alcasec' asegura que si, "hay mucha gente que se ha aprovechado de mí" y señala que si pudiera volver a atrás no haría nada de lo que hizo: "No volvería a hacerlo".
Carlos Segarra explota contra los defensores de 'hacker Alcasec'
El expolicía, después de ver el enfoque de algunos medios de comunicación "poniéndole como si fuera Robin Hood", según Segarra, aclaraba las diferencias entre uno y otro: "Robin Hood robaba a los ricos para dárselo a los pobres, pero este no, este es un auténtico delincuente y que ha puesto en jaque la seguridad de miles de policías y ciudadanos".

