Un plantón y otras cosas locas que ‘First Dates’ ha vivido en San Valentín

  • Un plantón puede no ser lo peor que te pase en San Valentín

  • Cupido ha acertado en el corazón de muchos de los solteros que visitan 'First Dates'

  • El Día de los Enamorados te puedes enarmorar de cualquier cosa y en 'First Dates' lo hemos comprobado

Nuestra intención es que Cupido se pase cada noche por el restaurante y lance unas cuantas flechas directas al corazón de los solteros que nos visitan en busca de amor, pero si hay un día en el que eso nos hace verdadera ilusión, es el Día de San Valentín. Y para ser sinceros, eso no siempre ha sucedido.

Quizás ya somos pocos los que celebramos San Valentín por todo lo alto y seguimos creyendo en la magia del amor, pero el amor es la magia de ‘First Dates’ y la ilusión nunca hay que perderla. El 14 de febrero es nuestra fecha más especial y siempre hemos cruzado los dedos esperando que surja la chispa del amor, hemos tenido peticiones de mano, sorpresas inolvidables, flechazos, copitas de más y otras cosas que jamás podríamos imaginar.

El día de San Valentín es un día para regalar amor y poner tus cinco sentidos en enamorarte si es que todavía no lo estás, pero según hemos comprobado en ‘First Dates’ también lo es para salir corriendo de tu cita y no mirar atrás. Sí, Pedro decidió que no había venido a sufrir y en menos de 10 minutos dejó a Diana compuesta y sin cita. Él asegura que los nervios le jugaron una mala pasada, pero algo nos dice que se dejó llevar por un físico y no por el corazón.

Por experiencia propia sabemos que si comienzas una cita con prejuicios y fijándote solo en las apariencias, da igual que sea el día de los enamorados o el 20 de marzo, Cupido lo va a tener complicadísimo para dar en la diana. ¿Te acuerdas de la cita de Isabel y Valentín? Comenzó mal y ni el nombre les salvó.

Cualquier otro día te puedes fijar en un físico, en unas aficiones y dejarte llevar por tu primera impresión, pero el Día de San Valentín hay que dejarse llevar y sentir la magia. Como le pasó a nuestra querida Beatriz Cepeda que se dejó por el espíritu del santo del amor y sin venir a enamorarse salió del restaurante un poquitín piripi y enamorada.

Superados los sustos, la noche de San Valentín siempre nos ha regalado momentos maravillosos, el último vimos como Ángel sorprendía a su novia María tras unos meses duros de pandemia con una original y divertida pedida de mano en mitad del salón. Y esto era solo el principio de su loco amor, la boda va a ser de temática alíen. ¿Nos invitáis?

Y mientras que unos ponen la guinda a su historia de amor, otros sienten como una flecha de Cupido les atraviesa el corazón en el momento que él o ella cruzan la puerta de ‘First Dates’. ¿Te imaginas enamorarte de un flechazo el Día de los Enamorados? Una fantasía que sucede y de la que nosotros hemos sido testigos.

Si tienes pareja pero eso de hincar rodilla todavía te pilla un poco lejos, no te puedes perder la original declaración de amor que Carlota preparó para Carlos en el restaurante. Un detalle que enamorará a tu pareja y que te va a salir barato.

Pero si hay un San Valentín que jamás podremos olvidar, ese será el de 2018, cuando conocimos la historia de amor de Pilar y Alejandro. Una pareja de enamorados que se encontró tras 50 años sin saber nada el uno del otro y que gracias al amor consiguió que Pilar pudiera superar los tremendos golpes que le había dado la vida. Alejandro era el mejor amigo de su marido, un hombre que falleció poco después de ver como sus dos hijas perdían la vida y Pilar se quedaba sumida en una terrible depresión.