Jesús Calleja descubre la gran pasión de Magdalena, una vecina de Lagartera (Toledo): “Lo que más me gusta es la ciencia ficción, la segunda de Alien es la mejor, es impresionante”

  • Magdalena tiene escrito su propio de guion de largometraje: “Se titula Peligro en la nieve”

Mientras que se ultimaban los detalles para la inauguración del Centro de trabajo de Ramón Recueros, el gran artesano de la herrería en Cervera de los Montes, Jesús Calleja ha querido conocer a los vecinos de la zona y ha visitado el pueblo de Lagartera, en el que ha conocido a Magdalena y se ha llevado una de las mayores sorpresas de ‘Volando voy’.

El presentador visitó la casa de Magdalena Iglesias Ropero para conocer su espectacular portal lleno de cerámica de la zona y así de entrada comenzó la entrevista hablando de sexo con la protagonista… Tras unas risas, una citología y varias confesiones sexuales, Jesús y Magdalena entraron en la casa y no hicieron más que comenzar las sorpresas.

Jesús Calleja no solo aprendió a manejar el abanico como una autentica señora de pueblo, si no que terminó manteniendo una conversación de nivel sobre cine y series con Magadalena. Magadalena ha tenido muchos negocios, un todo a cien, un bar, una tienda de caza y pesca… Pero el negocio que más disfrutó fue su videoclub. Es una gran apasionada de la ciencia ficción y le encantan el cine y las series: “Soy de ver series, las norteamericanas, las españolas no, que malas son…”.

Un aficción que no ha sorprendido tanto a Jesús como saber que Magdalena ha escrito su propio guión cinematográfico y un libro. La película que esta divertidísima vecina de Lagartera ha creado se titula Peligro en la nieve y es un thriller pensado para el mismísimo Steven Spielberg con Antonio Banderas de protagonista.

Jesús calleja pasó tan buen rato con Magdalena que quiso saber más de su vida y la invitó a volar con él un ratito, “No me mueles, que voy a montar en el helicóptero”, aseguró ella encantada con la idea. Magdalena no ha tenido pareja nunca, le gusta mandar y hacer reír a la gente desde pequeña y según le ha contado a Calleja superó un cáncer que parecía que no le iba a dejar vivir más de tres meses.