Logo de Todo es mentira
Todo es mentiraLogo de Todo es mentiraTodo es mentira

Las confidencias de Juan Carlos I en Abu Dabi: afirma en una entrevista que sus vínculos con Felipe VI están rotos

Juan Carlos I ha concedido una entrevista en la que habla de su relación con Felipe VI.
  • El rey emérito concede una entrevista a la escritora francesa Laurence Debray, que firmará su biografía

  • La razón por la que Juan Carlos I se fue a Abu Dabi: "Tengo buenos amigos y no molesto a la Corona"

  • "Es un rey caído, pero sobre todo un padre repudiado", se afirma en el artículo de 'Paris match'

Compartir

Juan Carlos I ha concedido una amplia entrevista a la escritora francesa Laurence Debray, que publicará en unas semanas la biografía del rey emérito en el exilio. Entre los temas que han tratado no hay ninguno que aborde los deslices financieros de Juan Carlos, las presuntas comisiones ni de qué vive en Abu Dabi.

Paris match’ ya ha publicado algunos fragmentos del libro. El emérito contó en la entrevista que su primera opción para alejarse de España era Portugal, pero que estaba demasiado cerca, por lo que optó por Abu Dabi. “Tengo buenos amigos y no molesto a la Corona”, dijo.

PUEDE INTERESARTE

La relación de Juan Carlos I y Felipe VI

Uno de los temas polémicos que ha sacado a la luz la entrevista es que el emérito habría afirmado que su hijo, Felipe VI, no le llamó el pasado 5 de enero para felicitarle por su cumpleaños. El Mundo y El País han desmentido esa información. No se sabe de qué hablaron, pero el Rey sí que llamó a su padre ese día.

“Es un rey caído, pero sobre todo un padre repudiado”. Esa es una de las frases que aparecen en el artículo y que pondría de manifiesto la mala relación entre Felipe VI y su padre. Con quien sí habla casi a diario es con sus dos hijas, Elena y Cristina, y con la reina Sofía.

PUEDE INTERESARTE

Cómo vive Juan Carlos I en Abu Dabi

Juan Carlos I dijo en la entrevista que echa de menos la comida española, aunque un amigo le envía regularmente jamón serrano. El emérito no vive solo, tiene la compañía de un matrimonio filipino y de cuatro españoles que se encargan de su seguridad.

0