Logo de Todo es mentira
Todo es mentiraLogo de Todo es mentiraTodo es mentira

Pablo Echenique revela qué hacía cuando sus amigos le usaban de "perchero" y desata la carcajada de Risto Mejide: "La venganza se sirve fría"

Risto Mejide no puede contener la risa al escuchar la anécdota de Pablo Echenique. 'Todo es mentira'
Compartir

En el plató de 'Todo es mentira' hay momentos para analizar las noticias rigurosamente, pero también existe un espacio para divertirse. Así lo han demostrado el equipo pues, una vez habían comentado que el Gobierno confía en que la ruptura con Junts no sea definitiva, Pere Aznar dejaba caer que este tema le parecía después de tanto tiempo "un calvario", casi tanto como la gente que decide irse a la francesa de los sitios.

Es en este momento en el que Risto Mejide y Javier Chicote han aprovechado para reivindicar irse de los sitios sin despedirse. Al periodista le parece "una pérdida de tiempo", un motivo que apoya el presentador pues considera que quienes anuncian que se van es porque tienen "un exceso de soberbia".

PUEDE INTERESARTE

Además, Risto Mejide da un consejo a los espectadores para que no pierdan el tiempo en sus bodas: "Decid a todos los invitados que nadie se despida. Si multiplicas un minuto solo por cada persona que hay en esa fiesta, te va a dar un bajonazo. Son 100 minutos diciéndole adiós a gente el día de tu boda". Y concluye: "Iros a la francesa, es el mejor consejo que puedo dar a alguien".

Sin embargo, el presentador no se esperaba que había un colaborador experto en ello sentado en la mesa: ese es Pablo Echenique. El mismo revela una anécdota de su juventud que desata la risa en el plató, pero sobre todo la de Risto Mejide.

PUEDE INTERESARTE

La divertida anécdota de Pablo Echenique

Para el colaborador, el consejo de Risto Mejide tiene una contraindicación y lo va a reflejar con una anécdota de cuando salía con sus colegas. "Me colgaban en la silla a veces su bolso o su chaqueta. Esto es verídico". "¿Te usaban de perchero?", pregunta sonriente el presentador.

"Luego el destino les devolvía lo que se merecían porque yo me iba a la francesa y me he llevado a mi casa las llaves de colegas míos a las tres de la mañana más de una vez", cuenta Pablo Echenique. Una anécdota que desata la risa incontrolable de RIsto Mejide, quien señala "La venganza se sirve fría". "¿Perchero? Pues el perchero se va", asegura el colaborador.