Un soltero se queda atónito al escuchar el número de juguetes sexuales que tiene su cita: “Duermen debajo de mi almohada”

Un soltero se queda atónito al escuchar el número de juguetes sexuales que tiene su cita: “Duermen debajo de mi almohada”
Una soltera de First Dates desvela su mejor secreto escondido bajo la almohada. cuatro.com
Compartir

Mamen tiene 54 años, es administrativa y llega desde Valencia con muchas ganas de encontrar el amor en ‘First Dates’. Es una apasionada del mundo ciclista porque es un deporte que la ha “activado mucho”. A Carlos Sobera le ha contado que también es influencer y sus principios comenzaron con los “típicos trends de tiktok” para más tarde apuntarse a baile de twerk y ahora se la conoce en su ciudad como “la señora que perrea”.

En el amor lleva casi 9 años sin pareja, estuvo casada y vivían juntos en Italia, sin embargo, se quedó viuda hace 21 años después de tener un accidente en coche. Mamen cuenta que, tras el choque, ella estuvo en coma y al despertar su marido ya estaba incinerado; esta historia de lucha le llevó a una gran depresión en la que finalmente vio algo de luz: “Él me enseño a vivir el hoy”.

PUEDE INTERESARTE

Sobre lo que busca en una relación, la soltera desea a alguien que sea activo, que se cuide y “que me aguante la marcha”, asegura. Su cita es Antonio, un agricultor de 55 años que se define como una persona “detallista y romántico” Y así se lo ha tomado tan al pie de la letra que no ha dudado en sorprender a su pareja con dos rosas. Nada más verse, Mamen se ha visto sorprendida gratamente por el detalle de su cita: “¡Qué bonito!”.

Además, las primeras impresiones entre ambos están detonando una bonita cita porque Mamen ha contado lo mucho que le gusta hacer rutas en bici y él sin dudarlo también le ha expresado que le gusta; un gran punto en el que coinciden. Antonio ha confesado que le parece una chica “maja y estupenda”. Tras esto, Carlos Sobera les interrumpe para acercarles hasta la mesa para que sigan hablando sobre sus hobbies favoritos.

PUEDE INTERESARTE

Mamen se desconcierta al conocer que Antonio no ha estado casado: "No me cuadra"

Mamen y Antonio se han gustado nada más verse y más desde que han descubierto que comparten su pasión por el cicloturismo. El soltero le ha confesado que le estaba dando vueltas a lanzarse a conocer a alguien más, además, es un poco tímido y por ello le cuesta algo más.

La cita de Mamen y Antonio en 'First Dates'

Sobre últimas relaciones, Antonio no ha estado casado ni tiene hijos, y su última pareja fue hace varios años; esto le ha resultado algo extraño a Mamen: “No me cuadra”. Mamen le ha contado que lleva ocho años viviendo sola y en sus tiempos libres utiliza sus juguetes sexuales: “Yo tengo ocho, soy resolutiva. Empecé con el tema de la premenopausia y me dijo que venía muy bien. Duerme uno debajo de mi casa y se llama Federico”. Por la parte del soltero tenía claro que a esta edad “ya me acoplo a lo que sea”.