Ana Peleteiro y su marido se abren en canal al recordar cómo se conocieron: "No sabía que me enamoraría tan perdidamente"
Ana Peleteiro cuenta todos los detalles en 'Mis raíces' sobre cómo comenzó su relación con el deportista, Benjamín Compaoré
Ana Peleteiro desvela las primeras palabras de Pedroso tras comunicarle que ya no sería su entrenador: "No te puedes aferrar a mi"
Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré se conocieron en una competición en el año 2016. No fue hasta cinco años después que oficializaron su relación y en 2023 se casaron. El marido de la atleta es un triplista francés que se convirtió en campeón de Europa en 2014 y alcanzó el bronce mundial en pista cubierta en 2016; además, actualmente ejerce como el propio entrenador de su mujer.
En la entrevista que realiza junto a Isabel Jiménez en 'Mis raíces', Peleteiro ha desvelado a la periodista todos los detalles sobre como comenzó su relación junto al deportista: "Nos conocimos en 2016. Yo recuerdo que él llegó a la sala de juegos y le vi como un chico muy guapo y pensé 'mira el triple campeón de Europa de triple salto, que guapo es'.
Ana Peleteiro sobre su relación con Benjamín Compaoré: "Surgió primero el amor como algo fugaz"
Él dice que yo le estuve mirando una hora con la boca abierta sin parar, y yo eso no lo recuerdo". Sobre esto, Benjamín entre risas recuerda que esto fue así: "Es real". Además, la atleta confiesa que "no voy a decir tampoco que no fue así porque yo cuando quiero algo voy a por ello".
Después, la atleta explica que "a los días me escribió por Instagram y empezamos a hablar. Yo quedé penúltima y él tercero del mundo y dije 'buah tirando del ranking, me lio con el medallista...me llevo al francés guapo' Y surgió el amor, pero como muy fugaz porque acabó el campeonato y cada uno volvió a su corral; además tenía una niña y yo no estaba para ser con 20 años madrastra".
Por otro lado, Benjamín explica que tras esto, sus caminos se separaron pero volvieron a unirse. Asimismo, Ana explica que "dio la casualidad que al cabo de cuatro años o cinco nos reencontramos. No pensé que me vendría lo que me vino de enamorarme tan perdidamente, mudarme a París, quedarme embarazada, casarme y cambiar toda mi vida"
