El motivo por el que Kike Calleja ha abandonado la grabación y ha salido corriendo hasta el coche: "¡Me piro!"
Nuestro aventurero ha salido disparado al caer la noche en el estanque Nine Mile Pond
Así ha sido el tenso momento en el que Kike Calleja se ha bañado con un caimán: "Le tengo a 40 centímetros"
En el nuevo programa de 'Río Salvaje', Kike Calleja ha recorrido el sur de los Estados Unidos con el objetivo de conseguir una misión muy especial para él: la de pescar un pez caimán. En su viaje, ha recorrido Florida y Texas, navegando los ríos y conociendo otras especies exóticas de la zona, como cocodrilos, caimanes y tortugas.
Tras una jornada disfrutando de los Everglades, ocurría algo que Kike no esperaba. Había pasado el día viendo caimanes y cocodrilos en libertad en el estanque Nine Mile Pond. Y es que, el sur de Florida es el único lugar en el mundo en el que ambas especies conviven. Desde su kayak, y acompañado del guía, pudo disfrutar de experiencias increíbles.
Pero llegó un momento en el que, inevitablemente, el sol comenzó a caer. Y, con la llegada del anochecer, ocurrió algo que puso a Kike Calleja especialmente nervioso: "Han salido todos los mosquitos a la vez".
Y no es solo que aparecieran. Nuestro aventurero pronto notó cómo empezaban a picarle: "¡Me están acribillando por la camiseta! ¡Yo me piro, tío!", le decía al guía mientras conducía a todo prisa el kayak hacia la orilla.
Kike Calleja: "¡Un millón de mosquitos!"
Al alcanzar la orilla, y después de haberse ido despidiendo del guía que le había acompañado por el camino para no perder más tiempo, Kike se levantaba, le daba la mano y salía corriendo desesperado hacia el coche: "Garl, ¡adiós, gracias!". Y es que, tal y como hemos comprobado en ocasiones anteriores, Kike no se lleva nada bien con los mosquitos, y menos aún con las picaduras.
"¡Pican, y pican, y chupan sangre, y ya no sé cómo quitarlos de encima! ¡Un millón de mosquitos!", comentaba nuestro aventurero con el equipo del programa una vez había conseguido escapar de los insectos.
