Kike Calleja alucina al ver de cerca a los osos negros en Canadá: “¡Qué pasada!”
Además, el aventurero de ‘Río salvaje’ queda encandilado al ver otros animales como focas, un águila y varios mapaches
El viento y las olas asustan a Kike Calleja en Canadá: “¡Ay, qué tensión! Parece la película de 'La tormenta perfecta”
Kike Calleja se desplazaba con el equipo de ‘Río salvaje’ hasta Canadá con el objetivo principal de pescar un esturión blanco gigante. Pero antes de intentarlo, el aventurero alucinaba con la fauna del país. Calleja intentaba pescar además el famoso salmón, tan importante para la zona, pero, entre que no era la época y la sobrepesca, hicieron imposible ese objetivo.
Lo que sí consiguió Kike Calleja en Canadá fue ver de cerca el oso negro. El pescador alucinaba al ver el primer ejemplar cuando salía a pescar algo para cenar… duró poco, porque el oso enseguida se adentraba en el bosque. “¡Qué pasada, un oso negro!”, decía alucinado Calleja junto a sus compañeros desde la embarcación.
Pero la suerte sonrió varias veces más a Kike Calleja en su aventura por Canadá. En otra de las salidas para pescar, el aventurero atisbaba a una hembra de osos negro junto a su cría. “Es normal, todos los días que llueven bajan y comen. Ese es su plato de almuerzo, justo allí, justo en la orilla del mar”, explicaba un pescador de la zona.
Y esa no iba a ser la última. De hecho, Calleja y el cámara alucinaba al ver de cerca a otro oso negro. “Te has quedado pegado al objetivo. Es que desde aquí se le ve muy bien”, le decía el aventurero a su compañero. “¡Qué pasada! Cómo mola… Podrías estar ahí toda la tarde”, aseguraba.
Además, el experto y conocedor de la zona, dejó con distancia y mucha precaución, que Kike Calleja y el cámara bajasen a tierra, a la playa, para ver aún más de cerca al oso negro. “¡Qué pasada, ¿eh, tío? Nos está mirando ahora…”, comentaba el pescador sin salir de su asombro.
Focas, águilas y mapaches
Y los osos negros no fueron los únicos animales que Kike Calleja y todo el equipo de ‘Río Salvaje’ pudo disfrutar de cerca… también, focas, un águila y hasta mapaches. “Es alucinante, esto está lleno de vida salvaje, osos, focas, nutrias…”, comentaba.
