“Puedes besar a la novia”, el final inesperado de la cita de dos solteros de ‘First Dates’

Una soltera de Madrid pide tener una cita con Gabriel, un hombre que vio buscando el amor en ‘First Dates’ y le robó el corazón
El tierno abrazo de dos solteros de ‘First Dates’ nada más conocerse: “Tienes una sonrisa peligrosa”
Marta se quedó prendada de un soltero de ‘First Dates’ llamado Gabriel “vi gestos que demostraban carácter y tiene una profesión parecía a la mía, es policía y yo soy enfermera”. Además, le encantó que fuera muy fan de Laura Pausini porque eso dice mucho de él. Carlos Sobera le ha pedido que le escribiera en un posavasos los motivos por los que le había gustado de pista y ella ha accedido encantada porque estaba deseando conocerle.
Gabriel, su cita, ha regresado al programa, pero Marta ha tenido la sensación de que venía con menos ganas porque no venía tan arreglado. Carlos Sobera le ha contado que una chica le había pedido y le ha mostrado las razones por las que le había gustado, y él ha alucinado “se ha marcado un detalle bueno”.
Gabriel alucina al ver a su cita: "Es muy guapa"
Al verse, Gabriel ha visto a una mujer “muy guapa y que se cuida”. Marta ha visto en nuestra web varias veces la cita de Gabriel y cómo él dijo que no quería repetir, y ya conocía muchas cosas de él. Ella le ha contado que era de Madrid, pero él le dicho que la distancia no era un problema. Gabriel ha querido saber si ella también era romántica y a qué se refería con el tema del carácter.
Marta le ha dicho que en el final de su primera cita demostró tener carácter y que tenía un puntito chulo que “a las mujeres siempre nos gusta”. La soltera tenía casi memorizada la cita porque le encantó la forma de ser de Gabriel y a él, le ha gustado mucho el detalle y ella.

Gabriel siempre supo que iba a terminar con una enfermera
La soltera también le ha confesado que llevaba dos semanas escuchando Laura Pausini desde que escuchó que a él le encantaba la música de la artista italiana. Gabriel se ha sorprendido al saber que su cita era enfermera porque él tenía la sensación de que iba a estar con una enfermera, y ha alucinado cuando ella le ha dicho que había sido gogó y que sabía que él había sido DJ.
En el reservado, Marta se ha lanzado a la piscina y le ha cantado a su cita una canción de Laura Pausini mientras bailaban muy agarraditos. Gabriel estaba encantado y no ha dudado en robarle un piquito, algo que muy pocas veces se había atrevido a hacer “tengo miedo al rechazo”.

La decisión final de los dos estaba clara, ella quería repetir y él ha asegurado que no le había gustado “me ha encantado”. La cita ha terminado con un “puedes besar a la novia” y Gabriel pidiendo los pajaritos del amor. ¡Un match en toda regla!

