Solteros de First Dates

Una soltera de ‘First Dates’, en shock al escuchar los viajes astrales de su cita: “Me veo tumbado en la cama y me voy al espacio”

Una soltera de ‘First Dates’, en shock al escuchar los viajes astrales de su cita: “Me veo tumbado en la cama y me voy al espacio”
Conchi y José conectan en su parte más espiritual y comparten aficiones
  • Conchi y José lo tienen todo en común, pero a su cita le falta la chispa del amor. Descubre cómo son los viajes de José al espacio

Compartir

José vive en el campo con animales “hasta un burro tengo”. Ha sido cocinero y marinero, pero ya está jubilado “he recorrido el mundo tres veces”. Ha tenido una mujer en cada puerto, pero sin amor. Cuando dejó el barco encontró al amor de su vida en Santander, pero falleció al poco tiempo. Pero le ha dicho a Carlos Sobera que no perdía la esperanza porque era “un exprimidor natural de naranjas”. Le gustaría que su cita de ‘First Dates’ sea una mujer bajita y delgada.

Conchi, su cita, es una apasionada de la naturaleza y es feliz viviendo en el monte. La gente dice que es auténtica y asegura no tener dobleces “muchas veces demasiado sincera”. Al verla, José ha querido saber de dónde era y ha sentido que era una mujer bonita, y con una bonita sonrisa. Ella, sin embargo, ha visto a un tipo un poco desaliñado, algo que ella también es, pero no para una cita.

PUEDE INTERESARTE
Los solteros bailan durante su cita en 'First Dates'

José toca la armónica para su cita y el equipo de 'First Dates'

Carlos Sobera ha invitado al soltero a enseñarles su instrumento mágico y él, ha sacado la armónica de su bolsillo y les ha deleitado con su música. A Conchi le ha parecido un detalle bonito, pero no que la tocara demasiado bien.

PUEDE INTERESARTE

Los solteros han comenzado la cita hablando de hobbies y José le ha dicho que le gustaba la música y pintar. Aficiones que comparte con Conchi, al igual que su pasión por la naturaleza, pero a ella, no le ha resultado nada atractivo. Él sentía que Conchi era una mujer muy buena, pero ella no se veía con él.

Conchi ha visto la muerte de su abuelo, pero no ha tenido viajes astrales

Conchi ha querido saber si su cita había tenido experiencias paranormales y al saber que no, le ha dicho que ella había tenido alguna extrasensorial “soñé que mi abuelo se moría y se murió”. José le ha contado que él había estado “navegando por ahí, de liberarme de mi cuerpo, verme tumbado en la cama y viajar al espacio… Muchas veces”. Algo que a ella le ha dejado loca “me ha superado a mí misma”.

PUEDE INTERESARTE
José y Conchi intercambian sensaciones en el momento de la decisión final

También le ha sorprendido mucho que a José le encantara bailar y que hubiera ganado tres concursos porque a ella le gusta mucho y ha ido a clases de bailes latinos. Eso sí, ha sentido que se estaba aburriendo porque José hablaba mucho de su vida, pero no le preguntaba a ella nada de la suya.

En el reservado, José Manuel y Conchi se han bailado un merengue y han tenido percepciones diferentes. Él que ella bailaba muy bien y ella, que no entendía que hubiera ganado varios premios. A José le ha sorprendido que Conchi le dijera que se había aburrido, pero le ha reconocido que no le había dejado hablar mucho y que quería conocerla más en una segunda cita. Pero ella le ha dicho que no quería repetir.