La sorprendente reacción de un soltero al descubrir quién es su cita a ciegas de 'First Dates': "No puede ser"

La sorprendente reacción de un soltero al descubrir quién es su cita: "No me lo puedo creer"
Juan, en shock al ver a la soltera que será su cita'First Dates'
Compartir

Yanira es una joven de 20 años que se dedica al modelaje en videoclips y eventos, un mundo que, confiesa, apasiona a la malagueña. Llega a 'First Dates' con el objetivo de encontrar por primera vez en su vida un hombre con el que mantener una relación formal ya que nunca ha tenido una de ellas. Y es que, según confiesa a Carlos Sobera en la barra del restaurante, le cuesta mucho enamorarse porque pide mucho puesto que ella lo vale. Las cualidades que busca en una pareja son claras: que sea una persona trabajadora con metas en la vida, es decir, que le guste soñar a lo grande. Sin olvidar algo superimportante para ella: su cita debe ser un apasionado del gimnasio porque a ella le encanta el deporte.

El soltero elegido por el programa para Yanira es Juan, un joven de 23 años que reside en Málaga al igual que ella. Hace años tomó la difícil decisión de emprender y abrir un local junto a su socio en la ciudad, por lo que cumpliría con algunos de los requisitos de la soltera. Sin embargo, cuando entra en el restaurante y ve a su cita se queda sin palabras.

PUEDE INTERESARTE

"¡¿Lo conoces?!"

La soltera se encuentra de espaldas a su cita cuando ésta entra. El presentador le pide que se gire y le lanza una pregunta inocente sin imaginarse qué sucedería a continuación: "¿Cuántos días crees que va al gym a la semana?". Sin embargo, Carlos Sobera ni si quiera se había percatado de la reacción de Juan cuando ha visto a su cita: "No puede ser". Y es que, tal y como apunta Yanira, su encuentro en el restaurante más famoso de la televisión no es el primer lugar en el que coinciden: "Lo conozco". "¡¿Lo conoces?!", reacciona incrédulo el presentador.

El soltero malagueño se acerca hasta ella y ambos se saludan tímidos con dos besos. El presentador se interesa por saber de qué se conocen y, resulta, que Juan vive en el mismo edificio de los abuelos de Yanira. Carlos Sobera pregunta si se conocen "bien", dejando caer si alguna vez han tenido un encuentro íntimo. Sin embargo, ellos confiesan que no habían interactuado hasta el día de hoy: "No hemos hablado nunca". Eso sí, la soltera y él han coincidido alguna que otra vez en el negocio de Juan, pues el soltero confiesa que le ha atendido en alguna ocasión.