Zasca

El zasca de una soltera de 'First Dates' a su cita al ver que es vigilante de seguridad: "Cortarrollos"

Laura y José Antonio en el momento de la decisión final en 'First Dates'
Laura y José Antonio durante su cena en 'First Dates'. First Dates
Compartir

Laura es una mujer con gran sentido del humor y nada discreta. Por el día es contable, pero por la noche se desquita siendo monologuista por bares y teatros “Pongo sonrisas donde antes había lágrimas”. Cuando Carlos Sobera le ha preguntado en ‘First Dates’ cómo tenía que ser su pareja, ella no se ha cortadoy le ha respondido con un rotundo “perfecto”. Superado el momento de humor, le ha aclarado que buscaba a una buena persona que tuviera ganas de aprender y de disfrutar la vida. Físicamente, solo necesita una cara bonita porque él resto, es energía. Lo contrario a lo que buscaba Estrella, un hombre feo.

José Antonio, su cita, tiene claro que cualquiera, que cómo él, se dedique a las seguridad tiene que tener “mucha empatía y mucha capacidad de ser un camaleón con la gente. Hay que ser capaz de pastorear mentes”. Al verle, Laura ha visto a un tipo que parecía cuqui “parece bonito”. La soltera le ha confesado que es una ciudadana del mundo porque ahora vive en Alcalá de Henares, pero nación en Almería y se ha criado en Barcelona. A José Antonio también le ha gustado la primera impresión.

PUEDE INTERESARTE
El divertido zasca de una soltera de ‘First Dates’ al saber que su cita es vigilante de seguridad
El divertido zasca de una soltera de ‘First Dates’ al saber que su cita es vigilante de seguridad

La cena ha comenzado hablando de sus profesiones y a José le ha gustado mucho que Laura fuera capaz de subirse al escenario. Él le ha dicho que tenía una empresa de seguridad en eventos “nos dedicamos a que la gente se lo pase bien, no somos los seguratas cortarrollos que la gente piensa”. Laura ha aprovechado la descripción de su cita para soltarle un “cortarrollos, sí, ¿no?”.

PUEDE INTERESARTE

A José le gusta mucho bucear, viajar y conocer sitios nuevos “Tenemos un amigo con casa en Tenerife y vamos mucho”, pero le ha explicado que cada vez tenía menos tiempo libre porque “me casé con mi trabajo cómo dice aquel”. Ha sentido que igual Laura no estaba preparada para aceptar sus tareas, pero ella se lo ha tomado con humor “hacemos turnos de cama caliente”.

A Laura le da miedo practicar buceo: "Existe el vértigo bajo el agua"

Laura le ha confesado que era una mujer muy inquieta y que le gustaba aprovechar su tiempo libre. Le ha dicho que le encantaba ir al teatro, meditar, ir a la montaña “la conexión con la naturaleza para mí, es imprescindible”. Eso sí, le ha dicho que lo del buceo le daba miedo porque le había dicho que existía el vértigo debajo del agua y que tenía la sensación de que lo de no poder tocar el suelo, la iba a agobiar.

PUEDE INTERESARTE

La soltera se ha interesado por el pasado sentimental de José y él le ha dicho que había tenido una relación seria, pero que se terminó por sus horarios. Ella ha sentido que igual necesitaba a una persona que tuviera su misma profesión, que trabajara a turnos o que también se hubiera casado con su trabajo. Ella le ha dicho que había tenido varias parejas y que se guiaba por energías, y que él le transmitía una energía de tranquilidad y pausa.

En el momento de la decisión final, José ha dicho que sí repetiría, pero ella le ha dicho que no quería repetir porque eso de que estuviera casado con el trabajo no era compatible con su ritmo de vida.