Marina Rivers cuenta cómo vivió el apagón masivo: ''En mi barrio no suelen funcionar los semáforos y no me extrañé''

Marina Rivers cuenta cómo vivió el apagón masivo: ''En mi barrio no suelen funcionar los semáforos y no me extrañé''
Marina Rivers cuenta en 'Todo es mentira' su experiencia durante el apagón
Compartir

El pasado lunes 28 de abril a las 12:32 de la mañana toda España, Portugal y algunas zonas de Francia se quedaron sin electricidad. Entre 6 y 10 horas se tardó en volver a recuperarse del apagón masivo y esto provocó el caos durante horas en carreteras y estaciones de tren y metro.

Un par de días después de volver a la normalidad, aunque continúa siendo el tema del que todos hablan, Marina Rivers se ha sentado en el plató del programa y ha contado en 'Todo es mentira' cómo vivió el histórico momento después de que Risto Mejide haya bromeado con ella: ''¿Qué tal se siente una al volver a 1990, cuando aún no habías nacido?'', y la influencer, entre risas, contestaba: ''Yo estaba en el paro de repente. No tenía trabajo alguno, ni oficio ni beneficio''.

PUEDE INTERESARTE

''Quiero abogar por pedir disculpas publicas por todas las personas que soltamos cacharros porque creíamos que no funcionaban y realmente era todo el sistema, yo insulté al mando del garaje porque pensaba que no funcionaba, en mi barrio no suelen funcionar los semáforos y no me extrañé. Yo vivo así, en mi casa no hay cobertura normalmente, vivo como en un búnker'', cuenta Marina Rivers.

Además explica la importancia del corte de luz en los hospitales: ''Tengo una amiga que estaban operando a su padre del corazón y nos asustamos un montón porque no podíamos comunicarnos y ese tiepo de situaciones que son complicadas...Él salió justo 10 minutos antes del apagón y no tuvo ningún problema, y los hospitales tienen generadores'', continúa: ''A parte de esas situaciones, la gente salió a las calles, se relacionó, conocí a vecinos que no conocía, volvimos a antaño''.