Un soltero se atreve en 'First Dates' con un striptease y deja a cuadros a su cita: "Tiene buen tamaño"

Un soltero se atreve en 'First Dates' con un striptease y deja a cuadros a su cita: "Tiene buen tamaño"
Pietro desanudándose para Kimberly durante su cita en 'First Dates'
Compartir

A Pietro le conocen como ‘Magic Peter’ por la película y su profesión de stripper. Es de Milán (Italia) y vino hace tres años a España. Quería cambiar su profesión y en nuestro país ha hecho de todo “pastelero, pizzero…”, pero es feliz desde que es stripper “No tenía seguridad y ahora he cambiado”. Le gustaría que su cita fuera una chica “con buen culo” y su fetiche son los pies “me gusta tocarlos y chuparlos, depende de la situación”.

Carlos Sobera le ha preguntado por su apodo artístico y al saber que le llamaban ‘Magic Peter’ ha tenido claro que no era un tamaño normal “al final tienes que ser superdotado, Matías, estás fuera”. No es el único stripper que ha visitado 'First Dates'.

PUEDE INTERESARTE

Kimberly, su cita, se ha presentado en ‘First Dates’ como una chica muy sexual que se atreve con absolutamente todo. Al ver a Pietro ha exclamado un “¡Qué guapo!”. A él le ha gustado su estilo y se ha fijado mucho en su pecho y sus tetas. Ella le ha dicho que tenía mucho frío y Pietro le ha dicho que rápidamente lo iban a solucionar. Kimberly le ha dicho que a ella le gustaba trabajar e ir al gimnasio, pasión que comparten.

Kimberly pone un punto extra a Pietro al saber que es stripper

Kimberly y Pietro han sentido un casi flechazo y han comenzado a conocerse con mucha ilusión. A ella le ha gustado que Pietro fuera moreno, con tatuajes y que viviera en Tenerife. Ella tiene muchos amigos italianos, pero nunca ha estado con uno. Han bromeado con lo mucho que se gustaban y Kimberly le ha dado un punto extra al saber que era animador/stripper “siempre que sea para cosas buenas y podamos disfrutar los dos, mejor”.

PUEDE INTERESARTE
Kimberly alucina al saber que su cita es stripper en 'First Dates'

A Pietro le ha gustado mucho el collar de Kimberly y le ha confesado que era muy fan de los brillos. La soltera le ha confesado que no solía tener citas de comer “voy más a…”. A Pietro le ha sorprendido, pero le ha parecido bien “con novio soy una monja, peros soltera, soy una loca”. Está convencida de que no sirve de nada que te coman la oreja, te inviten a cenar porque lo que quieren es lo que quieren. Pietro le ha contado que él había tenido una relación de 8 años y eso a la soltera le ha gustado mucho “eso me dice que es un buen hombre”.

PUEDE INTERESARTE

Pietro también le ha confesado su pasión por los pies y Kimberly se ha asustado un poco porque no sabía muy bien “¿Qué vas a hacer con mis pies?”. Él ha querido saber si su cita tenia alguna parte del cuerpo del hombre preferida y ha alucinado con su respuesta “lo de abajo, ni el pecho ni la cara ni nada…”.

Como no podía ser de otra manera, Pietro ha terminado la cita haciéndole un striptease a Kimberly en el reservado. Ella no podía creerelo y le ha entrado la risa floja. El soltero se ha quedado en tanga y ella ha flipado “tiene buen tamaño”. Él se ha quedado con ganas de hacerle otro baile más íntimo, pero antes ha querido saber si había probado un beso italiano y se ha lanzado a la piscina.

Los solteros se han gustado mucho y han terminado su paso por ‘First Dates’ dándose un sí a una segunda cita y pensando en cómo iba a ser su nuevo encuentro en Canarias.