La sorpresa de Ricardo en First Dates al creer que iba tener una cita con Daniel en vez de con su madre: "Estos se confundieron, yo especifiqué bien"

Ricardo no da crédito con la persona que le ha recibido en el restaurante
¿Hubo match entre él y Asun tras la intensa cita que han tenido?
Asusta a su cita de ‘First Dates’ al hablar de sexo: “Piensa mal”
Daniel convenció a su madre, Asun, de que le acompañara al restaurante de ‘First dates’. Pero no solo para compartir sus dudas o para conocer a su cita, sino también para intentar protagonizar su propia historia de amor después de más de 10 años. ¿Lo conseguiría, como hizo su hijo con Jota en la mesa de al lado?
Carlos Sobera les recibió con un caluroso saludo y les preguntó que qué tipo de pareja necesitaba el otro. Después de una breve charla, Asun se fue a sentarse a su mesa y Daniel se quedó en la barra esperando al soltero de su madre para conocerle un poco mejor y darle el visto bueno.
Quien iba a cenar con Asun era Ricardo, que se quedó bastante sorprendido al encontrarse con Daniel en la barra en lugar de con una mujer. A pesar de todo, fue muy educado y agradable, como él mismo se definió en su presentación: “La primera impresión que suelo dar es de un chico serio, pero cuando me conocen es todo lo contrario” -algo parecido le ha pasado a Diego con Leire, que no da crédito cuando le dice que es pansexual y de Vox-. Sobre la sorpresa de encontrarse con él, comentó: "Estos se confundieron, yo especifiqué bien".
Daniel le estuvo haciendo unas cuantas preguntas para conocerle mejor y, al final, todas las dudas de Ricardo se resolvieron cuando Carlos Sobera se acercó y le desveló que Daniel realmente era el hijo de su cita de esa noche. "Ya imaginé, ya", comentó.
La cita de Asun y Ricardo
Tras la sorpresa inicial, la cita de Asun y Ricardo en 'First Dates' fue muy bien desde el principio. Los dos son gallegos y congeniaron muy bien. Buscaban más o menos lo mismo y se sintieron muy cómodos el uno con el otro.
Al final, los dos entraron en el reservado para conocerse un poco mejor. Pero el tiempo a solas les duró poco porque pronto entraron a la misma sala Daniel y Jota, cuya cita también iba muy bien. Entre risas, Asun comentó que les habían interrumpido cuando iban a abrir uno de los pergaminos con retos escritos. Les podía tocar darse un beso, bailar… Al final, no abrieron ninguno, no hizo falta, porque Asun le pidió a Ricardo que la diera un beso… ¡delante de su hijo! Él aceptó y tras su pico, se marcharon y dejaron un rato de intimidad a Daniel y Jota.
La decisión final de Asun y Ricardo
Finalmente, la cita de Ricardo había ido tan bien como parecía y los dos decidieron que querían tener una segunda cita para seguir conociéndose.
Tanto Asun como su hijo Daniel salieron del restaurante del amor con una segunda cita en el horizonte, algo que le hubiera gustado a Virginia con Francisco en el mismo día.

