Un okupa ruso, buscado por la Interpol, aterroriza a los vecinos de una urbanización de Altea: ''Ha estado en varias cárceles''
'En boca de todos' se traslada hasta Altea, Alicante, para seguir de cerca la historia
El programa consigue, en exclusiva, el testimonio del entorno cercano del okupa ruso
La desesperación de una anciana de 83 años chantajeada por su okupa: "Contó al juez que se cortó las venas por mi culpa"
'En boca de todos' se ha trasladado hasta una lujosa urbanización en Altea, Alicante, para seguir de cerca la historia de un okupa ruso, exconvicto y buscado por la Interpol. Fue propietario, pero dejó de pagar, y tras el embargo el banco consiguió vender la propiedad con él dentro.
Para marcharse, el okupa solicita 50.000 euros de anticipo y 20.000 más tras su salida de la vivienda. El programa ha hablado en directo con Mario, que afirma tener miedo porque ha recibido por parte del okupa amenazas de muerte, y nos explica todo lo que hay detrás de esta historia.
''Le hicimos una oferta para que pudiera salir, lo quería antes de salir y quería amenazarnos. Lógicamente no podíamos darle el dinero sin saber que iba a salir, entonces amenazó a la familia, sabe donde vive el propietario y él está un poco asustado, yo también porque voy en representación suya'', comienza explicando Mario.
Además, 'En boca de todos' ha conseguido, en exclusiva, un audio del entorno del okupa en el que afirman que está siendo buscado por la Interpol y que ha estado en diez cárceles: ''A mi padre ha venido un grupo de Madrid de la Interpol. Han estado un mes aquí vigilando'', comienza explicando el familiar en el audio.
''Mi padre ha estado en diez cárceles de Europa, es decir, no es una persona cualquiera ¿vale? No es un tío que...Mi padre es muy cabezón'', continúa el audio exclusivo que ha conseguido el programa.
El representante del vecino afectado continúa: ''La información que tenemos es que ha estado en varias cárceles. Al principio fue una familia que vino bien, pero luego nos hemos ido enterando de más cosas'', y afirma que son desconocedores de los delitos que habría cometido el okupa ruso.
