Las exmonjas de Belorado denuncian fenómenos paranormales en el monasterio de Derio: objetos voladores, bebés llorando y pasos

Las exmonjas de Belorado aseguran que se trasladaron de monasterio para evitar al diablo
Los fenómenos paranormales en el monasterio de Derio afectaron a su salud y por eso abandonaron el monasterio, decía su portavoz
El portavoz de las monjas de Belorado abandona una conexión en directo tras discutir con Sor Lucía Caram: "Usted es una impostora"
Sucesos inexplicables, fenómenos extraños y objetos voladores, las exmonjas de Belorado no serían las únicas inquiokupas de la congregación. El programa habla en directo con el portavoz de las exmonjas clarisas de Belorado para hablar en detalle de estos fenómenos paranormales que declaran las religiosas.
"Se respiraba algo extraño en el lugar, que no te dejaba tranquila. Cuando has enfrentado cara a cara al demonio sabes a quién estás tratando. Tenía mucho miedo", eran las primeras declaraciones de unas de las monjas.
Lo más escalofriantes de las palabras de una exmonja de Belorado se producían cuando detallaba estos sucesos inexplicables que ocurrían en el monasterio de Derio: "Por la noche oíamos ruidos extraños: objetos que se arrastraban por el tejado, bebés que lloraban, risas lúgubres y pasos que iban y venían".
El portavoz de las exmonjas de Belorado detalla estos sucesos inexplicables
El portavoz de las exmonjas clarisas de Belorado, Francisco Canals, entraba en 'En boca de todos' y comenzaba poniendo en contexto cuándo sucede todo esto: "Cinco religiosas fueron a vivir al monasterio de Derio y vieron una comunidad muy deteriorada, con religiosas muy mayores y durmiendo allí, es cuando empiezan a vivir acontecimientos que ellas denominan preternaturales".

Así mismo, Francisco aseguraba, que las monjas pidieron ayuda Diócesis de Bilbao, que parece ser que les enviaron unos exorcistas que hacen unas limpiezas, pero sin ningún resultado y es cuando las monjas piensan en abandonar el monasterio de Derio.
Para finalizar, el portavoz de las exmonjas clarisas de Belorado apuntaba, que estos fenómenos estaban deteriorando la salud de las religiosas: "No podían dormir por las noches". Además, señalaba que para la religiosas es muy importante que esto que pasó entre los años 2016 al 2020, se haga público.

