Javier Nart carga duramente contra Pedro Sánchez: ''Es un personaje que carece de principios morales, no tiene ninguno''

El exeurodiputado ha tocado en 'Todo es mentira' todos los temas de la actualidad política
Sánchez pide perdón, reconoce que pensó en dimitir y presenta sus medidas anticorrupción: su enfrentamiento con Feijóo
Javier Nart ha intervenido en directo en 'Todo es mentira', donde ha compartido su opinión sobre diversos temas de actualidad política. Durante su intervención, ha hecho especial hincapié en el debate sobre la oficialidad de las lenguas cooficiales. Además, se ha pronunciado sobre Pedro Sánchez y ha valorado las últimas declaraciones de Carles Puigdemont.
El exeurodiputado se ha pronunciado sobre las declaraciones de Puigdemont en las que ha asegurado ser ''una figura emblemática para la negociación política y jurídica'': ''Yo creo que Puigdemont ha sido modesto porque no es una figura emblemática, es una figura decisiva y decisoria''.
''Y lo que dice muy claramente es, mire, en el momento en el que yo le quite a usted los votos, señor Sánchez, usted y toda su facundia se va directamente por el sumidero, como lo dijo el propio Rufián, vamos a apretar para lo que queda, porque en este momento vamos a conseguir todo lo que queramos día por día que es lo que necesita Pedro Sánchez (...)'', añade el político.
Además, explica la imagen que cree que da Puigdemont en Europa: ''Es la imagen de una persona a la cual el Parlamento Europeo le levantó la inmunidad para que pudiera ser procesado y continuada su persecución judicial en España. O sea, es una persona que cuando era parlamentario, el Parlamento le levantó y el Tribunal Europeo de Justicia dijo que era correcto el que se le levantara la inmunidad, o sea, un prófugo de la justicia se encuentra con los personajes más altos del Partido Socialista para negociar si el presidente de España tiene que ser el señor Sánchez, la imagen es absolutamente esperpéntica''.
Por otro lado, Javier Nart carga duramente contra Pedro Sánchez: ''El presidente de Gobierno de España es un personaje que carece de principios morales, no tiene ninguno. Es políticamente amoral, lo que tiene son fines y el fin es ser presidente. Y si es presidente, él estará soltando lastre por donde sea, como sea y cuando sea''.

