La reflexión sexual de Alberto ‘Bruce Lee’: “Dentro de mi conocimiento soy un empotrador, si ella acepta empotradores, empotraremos juntos”

La reflexión sexual de Alberto ‘Bruce Lee’: “Dentro de mi conocimiento soy un empotrador"
Alberto y Luisa en su cita en el programa 'First Dates'
  • Alberto: “Soy como Bruce Lee en lo constante y en la búsqueda de la iluminación y la armonía en las artes marciales”

  • A Alberto le encanta que a Luisa le gusten las artes marciales: “Así podemos ver a Jackie Chan en el sofá danto patadas”

  • Alberto vive en Hong Kong y tuvo una relación con una chica china: “Fue una relación horrorosa y cuando pensé que no podía ir a peor, llegaron sus padres”

Compartir

Desde Hong Kong donde trabaja como escritor y profesor de artes marciales, Alberto ha llegado al restaurante de ‘First Dates’ en busca de una mujer con curvas que le haga olvidar el horror que vivió con su última pareja y se ha encontrado con la mujer perfecta con la que ver una película de Jackie Chan.

Soy como Bruce Lee en lo constante y en la búsqueda de la iluminación y la armonía en las artes marciales”, así se ha definido Alberto antes de hablarnos de los seis tipos de artes marciales que domina y que la han llevado a tener su vida en China. Tiene un hijo con una mujer asiática que según él no era para nada lo que estaba buscando “Fue una relación horrorosa y cuando pensé que no podía ir a peor, llegaron sus padres”.

PUEDE INTERESARTE
albertoyluisafirstdates

Alberto tenía la esperanza de encontrar a una mujer sexy, con curvas y que compartiera sus pasiones y se ha encontrado con Luisa, una mujer cinturón azul y con muchos encantos. La cita ha ido poco a poco y por el resultado final a ritmos muy distintos. Alberto estaba encantado con el escote de Luisa, se imaginaba con ella viendo a Jackie Chan en el sofá danto patadas y lo que no es viendo una película “Dentro de mi conocimiento soy un empotrador, si ella acepta empotradores, empotraremos juntos”.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, Luisa ha sentido que Alberto era un hombre interesante, pero que hablaba demasiado. Tanto conocimiento de todo le ha hecho sentirse incomoda y ha tenido claro que no quería repetir cita con él.