La emocionante pedida de mano de una pareja formada en ‘First Dates’: “Ni en mis mejores sueños me habría imaginado algo así”

Descubre al completo la pedida de mano de Lucio e Inés en 'First Dates'
Una soltera rompe a llorar en ‘First Dates’ tras recibir una sorpresa de su hermana desde Ucrania: “Estamos contentos de que estés a salvo”
Lucio es un participante que ya acudió a ‘First Dates’ para encontrar el amor, y tanto que lo encontró que hoy vuelve de nuevo con el fin de ¡pedirle la mano! Y lo hace en una noche tan mágica como la de Nochebuena. A Carlos Sobera le confiesa que tiene completamente marcada la fecha en su corazón y que lleva nada más y nada menos embarcado en esta relación “dos años, un mes y 11 días” con Inés.
El soltero confiesa que desde el primer momento le robó el corazón; al salir del restaurante hablaron poco a poco y buscaron las maneras de verse para poder estar juntos. A principios de este verano vieron que la situación de la distancia era insostenible y se mudó para estar con ella. Hoy está decidido a pedirle matrimonio. Por la puerta llega Inés con una gran sonrisa y lista para disfrutar de una cena de la que no espera esa maravillosa sorpresa. La mujer explica que Lucio le da lo que nadie nunca le ha dado: “Cariño, comprensión, detallista y hablamos de todo. Siempre está para apoyarme”.
Inés dedica unas bonitas palabras a Lucio: "Quiero pasar el resto de navidades a tu lado"
Tras esto, Carlos Sobera les acerca hasta una sala más íntima para que la pareja disfrute de su noche mientras tanto, Carlos Sobera y las camareras son testigos de el esperado momento. De primeras la pareja conversa sobre su relación y ella de repente encuentra un regalo en el que sin dudarlo pregunta: “¿Esto es para mí?”. En este momento, Lucio hinca la rodilla para hacerle la ansiada pregunta: “Inés ¿Me harías el grandísimo honor de concederme tu mano al matrimonio?”, a lo que ella tiene claro que también él es el gran amor de su vida y le responde: “Por supuesto, cariño” Tras esto, la pareja zanja este momentazo con un precioso beso y un baile al son de ‘Perfect’ de Ed Sheeran.
Por último, Inés confiesa a ‘First Dates’ que jamás hubiese imaginado una pedida de mano de esta manera: “Ni en mis mejores sueños la habría imaginado de este calibre”. Para poner el broche de oro a una noche tan bonita, ella se dirige directamente a Lucio y le dedica unas palabras: “Estas navidades las vamos a pasar juntos y quiero pasar el resto de ellas a tu lado y el año que viene seremos marido y mujer”.

