Dos solteros calientan el jacuzzi de ‘First Dates’: Summer Resort’: “Tengo la mano un poquito larga”

Dos solteros desatan la pasión en el jacuzzi. 'First Dates'
Compartir

Carla es creadora de contenido y es una mujer con un carácter “marcado y fuerte”, pero en realidad “soy un angelito”. No puede decir que en el amor le ha ido mal, pero todo se puede mejorar y busca a una persona trabajada interiormente. No es mucho de poemas, pero sí ha aceptado dejarle una nota a su cita en ‘First Dates’: Summer Resort’, quién le gustaría que fuera un tipo fuerte, varonil y mejor gordito que delgado.

Carlos, su cita, es un tipo grande y modelo de profesión “cuando me miro al espejo veo a un tipo de gimnasio curtido, hecho y derecho”. Ha trabajado en varios países, pero en el amor no ha tenido mucha suerte porque asegura que su físico y su profesión, crea inseguridad a las mujeres. Se ha identificado con el mensaje de Carla y nos ha contado que le gustan las tipas tipo Barbie, retocadas de todo.

PUEDE INTERESARTE

Carlos, al ver a su cita en ‘First Dates’: “Se vienen curvas”

Al conocerse, los dos han tenido una buena impresión. Ella ha visto al chico grandote que buscaba y él ha sentido que “se vienen curvas”. Los solteros han comenzado la cena hablando de sus impresiones al verse. Carla esperaba a un tipo más macarrilla y él, le ha dejado claro que tenía que gustarle físicamente y que el mercado estaba muy mal porque la gente le solía juzgar por su físico.

Han jugado al Rasca del Amor y han hablado de cuál sería su cita ideal de verano. A Carla le gusta mucho una cervecita en una playa al atardecer y a Carlos le gusta bañarse de noche y hacerlo desnudo. Al soltero le gusta ver a las chicas sin ropa y al hablar de bañadores han tenido claro que les gustaba más sin ropa.

PUEDE INTERESARTE

Los solteros no se atreven a bañarse cómo ellos querían

Los solteros se han metido en el jacuzzi, con traje de baño y Carla lo ha tenido claro “es un pibón”. Carlos es un tipo pasional y se ha metido en el agua dispuesto a darlo todo. Han comenzado con un beso pasional y la cosa ha ido a más y más “tengo loa manita larga, pero siempre con respeto”. En el momento de la decisión final, los dos se han dado un sí por respuesta porque se han gustado y querían seguirse descubriendo un poquito más.