Un soltero catalán e independiente se sorprende en 'First Dates' al ver que su cita es del Real Madrid: “Como dijo Valdano, el fútbol…”

Descubre los motivos, más allá del independentismo, que han llevado a la pareja a darse unas divertidas calabazas en ‘First Dates’
Un soltero de ‘First Dates’, perplejo al ver a su cita: “Joder, qué hago aquí”
Isabel siente que a los hombres les molesta que ella sea cómo es “yo no me adapto a nadie, yo soy yo”. Es de Girona, se quedó viuda y desde ese momento ha comenzado a vivir y pasarlo bien “estuve 43 años casada y muy enamorada de él, y se me fue en diez días”. En estos seis años, ha encontrado cositas, pero no le han durado más de 2 meses porque la quieren llevar por un camino o por otro. No busca una relación de convivencia y cuando está soltera es muy liberal. Según le ha contado a Laura Boado en ‘First Dates’, le gustan los hombres guapos, que se cuiden “no puedes llegar a los 60 y dejarte”.
Pere, su cita, no tiene ningún sentido del ridículo “puedo decir barbaridades que no son políticamente correctas”. Al verle, Isabel ha sentido que estaba gordo y no le ha gustado físicamente. Él ha sentido todo lo contrario “me ha parecido muy delgadita”. Han comenzado hablando de sus edades, pero no se han visto juntos “es más joven que yo, pero parece mi padre, no me pega, no me pega”.

A Pere le gustan las mujeres casadas: “Yo no quiero compromisos”
El soltero no sabía qué pregunta elegir para comenzar la conversación y ha soltado varias de golpe, aunque ha terminado fijándose en el tatuaje de un beso que llevaba Isabel en el pecho. Al soltero le ha gustado, pero le hubiera gustado más si ese beso estuviera en un pecho más grande “me gustan con más curvas”. Isabel le ha dicho que ella no quería convivir con nadie y a Pere le ha encantado porque él no quiere ningún tipo de compromiso.
De hecho, el soltero nos ha confesado que le gustaba estar con mujer casadas porque ellas tenían su relación y no le pedían explicaciones, aunque tampoco descarta que sea un poco de cobardía por su parte. En el tema del baile, Pere es un payasete bailando y se lo pasa fenomenal. Isabel ha querido saber qué le gustaba hacer a su cita y Pere ha sido muy sincero “pensarás que soy simple, pero me gusta levantarme e ir a desayunar de furquilla”, es decir, un almuerzo contundente “pan con tomate, carne a la brasa…”. Ha sido sincero y le ha dicho que después, no salía ni a caminar “me pongo con el móvil, con el Instagram…”.
Isabel le ha contado que en su barrio son casi todos andaluces “nos conocemos todos”. Pere no puede negar que sea catalán y no quería hablar de política, pero ha terminado confesándole que para él “lo importante son las personas, pero sí, soy independentista, del Barça y feliz”. A Isabel no le había gustado nada que fuera independentista y le ha soltado que ella era del Real Madrid, pero a Pere no le ha importada “De lo menos importante, el fútbol es lo más importante, creo que lo dijo Valdano”.

Pere siente curiosidad por el tipo de tríos sexuales que practica su cita
En el tema sexual, Pere no se acordaba si era activo o pasivo, pero sí sabe cuál es su fantasía “soy un masajista y comienzo haciéndote un masaje…”. Isabel ha querido saber si le gustaría hacer tríos porque ella los había hecho con su marido “éramos igualitos en el sexo”. Pere ha querido saber qué tríos le gustaban porque él solo lo haría con dos mujeres y le ha confesado que él es de tocar “desde abajo hasta el último pelo”.
Los solteros se lo han pasado estupendamente e Isabel ha tenido la sensación de que Pere no parecía tan catalán cómo creía, pero él, le ha dicho que era muy catalán. La soltera le ha explicado que no tendría una segunda cita porque eran muy diferentes y él, se ha deprimido un poco, pero le ha dado la razón en que él tampoco repetiría “eres muy delgadita para mí, me gustan con más curvas”.