La Rebe, Susi Jiménez y Marisol Vargas, en shock al ver a sus maridos vestidos de mariachis: "Parecen de Toy Story"

La Rebe, Susi Jiménez y Marisol, en shock al ver a sus maridos vestidos de mariachis: "Parecen de Toy Story"
Dani Jiménez y sus yernos sorprenden a las Jiménez vestidos de mariachis.Cuatro.com
Compartir

Los Jiménez se encuentran disfrutando de una experiencia única en México. Dani decidió sorprender a su familia con un viaje al otro lado del charco y, desde que llegaron a Cancún, han vivido un sinfín de momentos inolvidables. Y es que el hotel que habían reservado tenía todo tipo de comodidades y entretenimientos.

Marisol disfrutaba de un rato con sus hijas en uno de los salones esperando al espectáculo que la animación del hotel tenía preparado, pero no pasaba por alto un pequeño detalle: "Mi marido desde que tiene yernos se comporta como ellos". Y es que Dani, Iván y Jose llevaban un rato desaparecidos. No tenían ni idea de dónde se habían metido.

PUEDE INTERESARTE

"Con lo guapas que nos hemos puesto y ellos por ahi", decía La Rebe. "Y con lo bonito que está esto, con las luces, la música, la gente...", añadía Susi. Marisol, por su parte, no dudaba en desahogarse: "Dani dice que estemos toda la familia junta y él coge y desaparece. Pues nada, ellos se lo pierden. Nosotras vamos a hacer noche de chicas".

Sorpresa para Las Jiménez

De pronto, la música comenzaba a sonar y el espectáculo empezaba. Un grupo de mariachis captaba la atención de Las Jiménez, que se proponían disfrutar de la noche a pesar de la ausencia de sus maridos.

PUEDE INTERESARTE

Lo que no se esperaban es que iban a recibir una increíble sorpresa que iba a desatar sus risas. Dani, Iván y Jose reaparecían vestidos de mariachis acompañados por los músicos. Los Jiménez vivían un momento de carcajadas que se sumaba a los recuerdos increíbles de su paso por México. "Estaban guapísimos", decía Marisol. "Me ha parecido un detalle muy bonito", añadía Susi.