Una soltera de 'First Dates' se queda impresionada con la compatibilidad que tiene con su cita: "Está hecho para mí"

Descubre el increíble feeling de Elena y Martí en este programa especial de folklore de 'First Dates'
Un soltero de Vigo se queda en shock tras conocer a su cita: “Está pinchado por todos lados”
En una noche tan especial en la que el folklore es el gran protagonista, llega por segunda vez a ‘First Dates’; Martí un joven de 22 años representando a Cataluña con su traje. El soltero es empresario y estudiante, y llega desde Castellar, Barcelona en busca del amor.
Carlos Sobera no ha dudado en preguntarle si ha avanzado en el tema de la virginidad y pese a que el soltero ha confirmado que ha progresado, sigue en la misma línea porque busca a alguien con el que congeniar bien: “Necesito estar enamorado”. En el amor, Martí busca una persona que sea “catalana, rubia, con ojos azules”, y de carácter le gustan románticas y que sean buenas personas. Y por la puerta llega Elena, una joven catalana de 19 años dispuesta a encontrar el amor en el restaurante de Carlos Sobera.
Desde la barra comienzan a conocerse y las primeras impresiones parecen positivas por parte de la pareja: “Ni tan mal, es de mi tierra”, asegura Elena con una sonrisa. El presentador interrumpe para llevarlos hacia la mesa donde los solteros van a disfrutar de la cena y conocerse mejor”. Acorde a la noche de folklore que estamos viviendo, Elena saca a bailar a Martí para hacer el baile tradicional junto a varios de los participantes de ‘First Dates’. Un momento lleno de risas en el que la pareja no ha parado de sonreírse.
Elena, sobre Martí: "La personalidad es super parecida a la mía"
Una vez han terminado el baile, los solteros han disfrutado compartiendo sus festividades favoritas de Cataluña: “Entre catalanes nos entendemos” asegura la soltera. Sobre sus hobbies favoritos, Elena toca el piano, algo en lo que coincide con Martí y que ha provocado de nuevo, sonrisas picaras entre la pareja La compatibilidad entre los solteros se palpa en el ambiente, tal es así, que hasta en los sitios que visitan habitualmente han coincidido. Un momento que no ha pasado desapercibido para Martí para decirle: “Nos veremos por allí”.
Sobre lo que buscan en el restaurante del amor, Martí no duda en decirle a su cita que quiere encontrar al amor de su vida; una respuesta que le ha encantado a la soltera. Elena quiere conocer poco a poco a la persona y no ha dudado en expresar al programa que Martí "está hecho para mí. La personalidad es super parecida".
Además, la pareja ha tenido la oportunidad de compartir un momento inolvidable para ellos. Con micrófono en mano, Elena y Martí cantaban mirándose a los ojos. Tras esto, se acerca el momento de conocer la decisión final.
La decisión final de los solteros
Aunque sus continuas sonrisas vaticinaban el final de esta cita, es el momento de conocer la opinión de cada uno de ellos y descubrir si están hechos el uno para el otro, o si en caso contrario, no ha existido el feeling suficiente como para tener otra cita.
Martí ha sido el primero en responder a la pregunta, quién no se ha pensado ni un par de minutos su respuesta y asegura estar "encantado" de tener una segunda cita. En Elena tampoco caben dudas y quiere seguir conociendo a Martí porque tienen "pensamientos iguales".

