Los Gipsy Kings

Joaquín Fernández Navarro toma una decisión respecto a su herencia que afecta directamente a sus hijos: “Eso es algo muy grave”

Joaquín Fernández Navarro toma una decisión respecto a su herencia que afecta directamente a sus hijos: “Eso es algo muy grave”
Joaquín Fernández Navarro toma una drástica decisión. Telecinco.es
Compartir

Joaquín Fernández Navarro está haciendo una transición vital en esta nueva temporada de los 'Gipsy Kings' desde que tomado la decisión de buscar un sucesor de su imperio. Tras este momento, toda la familia se ha puesto manos a la obra para poder conseguir la herencia.

Pero el patriarca no lo está poniendo fácil, y es que ha preparado una serie de pruebas para encontrar a la persona más acorde. En la última, salían ganando el Fali, Kiki y El Gordo ya que decidieron disfrutar de una mariscada en lugar de reclamar un dinero que Babú debe a su padre.

PUEDE INTERESARTE

Tras esto, el Kiki enviaba un vídeo a su padre y este respondía completamente enfurecido: "¡¿Qué pasa, que os mando a cobrar un préstamo y os vais a gastar el dinero en la comida o lo vais a pedir fiado?!, ¿pero qué clase de personas sois vosotros?!"

Pasados los días Joaquín no conseguía superar la decepción que sintió tras lo ocurrido. Esto le ha llevado a tomar una nueva decisión que va a trastocar a toda la familia. Tanto él como su mujer se dirigían a un abogado para poder asesorarle: "Tengo un problema muy fuerte, quiero disfrutar más, pero para retirarme necesito un socio que esté preparado y mis hijos no valen para hacerlo".

PUEDE INTERESARTE

Joaquín Fernández Navarro, sobre sus hijos: "Les he dado una oportunidad cada día y no saben hacer nada"

"A mis hijos les he dado la oportunidad cada día. No saben hacer nada y quiero desheredarlos", le confesaba al abogado. A lo que él sorprendido le responde: "Eso es algo muy grave, se van a quedar completamente sin herencia".

Tras esto, la mujer de Joaquín preguntaba al abogado que si al quitarles la herencia, no les queda ni una sola parte. El abogado de nuevo responde y asegura que "si se quita la herencia, se quita al completo. Se puede hacer cuando son motivos graves como el que te priven de alimentos, si te maltratan, por lo que en esta situación no creo que vaya a ser posible".

PUEDE INTERESARTE

Sobre el motivo que Joaquín considera más grave para poder desheredarlos es sobre el ADN: "Les he hecho una prueba de ADN y se parecen más a su madre que a mí". Sin embargo, finalmente el abogado le aconseja que "piénsatelo bien, esto es un tema qeu se puede dar la vuelta, por lo que yo no firmaría, Joaquín".