La Rebe, Susi y Graciela Jiménez tienen una tremenda bronca mañanera y llegan tarde a la grabación de su videoclip: "¡Muévete ya!"

La mayor de las Jiménez ha tenido que ponerse firme y meter prisa sus hermanas
Al llegar, el productor no ha dudado en darles un toque de atención: "¿Y esta hora? No se puede llegar tarde"
VER PROGRAMA | Los Gipsy Kings (07/05/25) completo, en vídeo
En el último programa de 'Los Gipsy Kings' pudimos ver cómo una simple llamada de teléfono cambiaba por completo las vidas de La Rebe, Susi y Graciela. Las hermanas Jiménez iban a grabar el videoclip de su canción, 'Las cositas del amor', lo que les iba a suponer un ingreso inesperado que iba a ser de gran ayuda para sus próximas metas personales.
Y, en esta nueva entrega, ha llegado el gran momento. Las hijas de Dani y Marisol han viajado hasta Madrid para grabar su propio videoclip. Pero, mientras La Rebe estaba arreglándose y Susi y Graciela aún estaban en la cama, recibían una llamada que traía consigo un momento de lo más estresante.
"Teníais que estar aquí a las doce. Todo el equipo está esperando. A las doce teníamos que grabar", le decía Scorpion a la mayor de las Jiménez. Y es que, ellas pensaban que a las doce era cuando el taxi pasaría a por ellas. ¡Las Jiménez llegaban muy tarde! Así que, al colgar la llamada y sin pensárselo dos veces, activaba el modo madre y metía toda la prisa del mundo a sus hermanas.
El mal despertar de Susi
Tras escuchar a su hermana Rebe, Susi se despertaba reprochándole sus prisas y sus gritos: "¡Qué fatiga me da que me levanten así!". Y, una vez había conseguido movilizar a Susi, iba derecha a hacer lo mismo con Graciela, que aún estaba peinándose y sin vestir: "¡Pues te vas así, en pijama!", le decía. "¡No chilléis, que me acabo de levantar!", les pedía Susi. Y La Rebe cogía entonces las riendas de la situación: "¡Muévete ya, que todavía estás con la legaña!".
Su llegada a la grabación
Finalmente, las Jiménez ponían rumbo al lugar de grabación, al que llegaban bastante retraso. Pero, cuando finalmente habían llegado, trataban de darle la vuelta al asunto sin parecer agobiadas y tirando de humor. Eso sí, no les faltó el toque de atención del productor: "¿Y esta hora? Tengo al equipo esperando, no podéis llegar tarde".
Y es que el equipo ya estaba de lo más serio. Eso sí, las hermanas Jiménez consiguieron dar la vuelta a la situación: "A mí siempre me han dicho que llegar tarde es mejor, porque todo el mundo te espera. Llegar tarde es de guapas", bromeaba Susi. "Lo bueno se hace esperar", añadía Graciela.

