Iván da un giro radical a su vida en los Gipsy Kings y planta cara a los Jiménez: “Vengo a despedirme de ustedes”

Iván da un giro radical a su vida en los Gipsy Kings y planta cara a los Jiménez: “Vengo a despedirme de ustedes”
Iván habla con Los Jiménez sobre su nueva decisión
Compartir

Parece que por fin la relación entre Susi e Iván comienza a restablecerse en los Gipsy Kings después de que él le confesara sus ganas de volver a Plasencia y montar un negocio allí. Sin embargo, los padres de su mujer aún no son conocedores de esta decisión. Por ello, Iván ha organizado una merienda con los padres de su mujer para explicárselo.

Previamente a la llegada de Marisol y Dani, los nervios de Iván iban floreciendo, pero La Rebe le explica que “estate tranquilo y sé como tú eres. Con mi papa cambias y tú así no eres. Con respeto todo se puede”.

PUEDE INTERESARTE

Iván, sobre Susi: "Me voy a Plasencia porque sino mi matrimonio peligra"

Daniel Jiménez asegura que se ha quedado pasmado después de que Iván decida invitarle a merendar: “No lo ha hecho en la vida, siempre pago yo”. Después de varias conversaciones, La Rebe conseguía que Iván se lanzase a hablar: “Suegros, os tengo que decir algo. Vengo para despedirme de ustedes. Me voy a Plasencia porque si no mi matrimonio peligra”.

Me voy para hacer un negocio a Plasencia con Jose, para que nos vaya bien, y así, no tener que vivir con vosotros y poder volar y evolucionar. Yo os agradezco todo lo que nos habéis dado”, explica el marido de Susi. Tras esto, Daniel le ha explicado que todo lo que le ha dado a él es por amor a su hija y también le da la bendición para poder irse a Plasencia.