El divertido momento de una viandante en 'Lo sabe, no lo sabe': "A mí no me saques quillo, que salgo muy fea"

Xuso Jones elige a Diana como la siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'
Revive el momentazo de una señora en el programa en pleno mercadillo de Alcalá de Henares
El gesto de una concursante que ha provocado las carcajadas de Xuso Jones y del equipo de 'Lo sabe, no lo sabe': "¡Pickpocket!"
Xuso Jones se desplaza junto a su equipo hasta Alcalá de Henares para buscar al siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe', que quiera llegar a ganar mucho dinero.
En un mercadillo, el presentador se fijaba en una chica que estaba comprando castañas y le hacía la famosa pregunta de si se atrevía a concursar para optar a un premio de hasta 50.000 euros. Con una sonrisa, esta señora aceptaba y se estrechaba la mano con Xuso Jones.
Los primeros 200 euros han sido fáciles de conseguir para Diana. A la concursante le ha sido sencillo encontrar una viandante que supiera qué parte del cuerpo es especialista el podólogo. Sin embargo, los siguientes 400 euros se le atragantaban y tenía que utilizar la famosa llamada de emergencia del programa. Con esta llamada, salvaba la situación y continuaba el concurso de Diana, que tras algún error más, llegaba al final del programa con 600 euros.
Las carcajadas de Xuso Jones y una concursante tras la interrupción de una viandante
A la pregunta de Xuso Jones sobre si se plantaba o jugaba a la pregunta multiplicadora, justo en ese momento aparecía en el mercadillo una señora que interrumpía el momento de manera graciosa y preguntaba: "¿Este programa cuándo sale? Yo soy Lola y soy de Cádiz, a mí no me saques quillo que salgo muy fea".

Cuando otra señora le explicaba a Lola que era un concurso y que Diana estaba se llevaba 600 euros para su casa, ella respondía de manera graciosa: "¡Pero cómo va a tocar eso de verdad!". En ese momento, Xuso Jones y Diana sufrían un ataque de risa y al comprobar que era verdad, esta viandante preguntaba: "¿Y qué tengo que hacer yo?", que volvía a provocar las risas de todos.

