Las creaciones de Mayumana

6 fotos
cuatro.com
Compartir
Momentum (2008)
1 de 6

Momentum (2008)

MOMENTUM se estrenó en Madrid el 30 de octubre de 2008. Música en directo, nuevas tecnologías e interactuación con el público son los protagonistas de Momentum, que sigue manteniendo el lenguaje escénico, el sabor y el estilo de las creaciones anteriores de Mayumana.

cuatro.com
Be (2007)
2 de 6

Be (2007)

BE!: se estrenó en el OFF- Broadway de Nueva York, donde estuvo más de cinco meses. Un nuevo reto escénico, especialmente concebido para el mercado americano, que viene a sumarse a sus otras creaciones y donde la música y el humor están más presentes que nunca.

cuatro.com
ADRABA (2001)
3 de 6

ADRABA (2001)

ADRABA, un espectáculo especialmente concebido para los más pequeños con el que han visitado numerosos países y que sigue todavía en cartel.

cuatro.com
Bejuntos (2006)
4 de 6

Bejuntos (2006)

BEJUNTOS es un espectáculo totalmente diferente y eminentemente musical coprotagonizado por el músico y cantante David Broza. BEJUNTOS se ha representado en más de 300 ocasiones.

cuatro.com
Mayumana (1998)
5 de 6

Mayumana (1998)

MAYUMANA (1998), su primera creación, llevaba el nombre de la compañía y el primer espectáculo en visitar nuestro país.

cuatro.com
Mayumana
6 de 6

Mayumana

Mayumana ¡energía pura!

cuatro.com