Detenido en Madrid el repartidor depredador sexual de niñas: "A una de las menores la consigue violar en un portal"

Las agresiones habrían sucedido en la comunidad de una urbanización de Montecarmelo: fue localizado y detenido por los vecinos
Una reportera de 'En boca de todos', agredida sexualmente en pleno directo: "Me ha tocado el culo"
Los vecinos de una urbanización del barrio madrileño de Montecarmelo siguen impactados por lo que ha sucedido. Un repartidor entró en el recinto, se ganó la confianza de varias menores, las acorraló en el ascensor y presuntamente las agredió sexualmente. El hombre salió huyendo y fueron sus padres alertados por las pequeñas los que corriendo detrás de él y le detuvieron.
Ana Agulló, reportera del programa, desde la entrada de la urbanización donde ocurrió todo nos daba más detalles del grave suceso: "Ocurrió en el interior donde supuestamente estas niñas estaban seguras y venían de la piscina. Presuntamente el repartidor se mete con ella en el ascensor, se baja los pantalones y le pone su miembro en la boca a una de estas niñas".
Acto seguido, nuestra compañera cuenta, que estas niñas corren despavoridas por toda la urbanización hasta la piscina donde estaban sus padres y les cuentan todo lo sucedido. Mientras, el agresor sale corriendo, pero era localizado y detenido por varios vecinos. Uno de ellos hablaba con nosotros en exclusiva.
"Pasó justo delante corriendo un chico que huía de otros dos que le perseguían y salí corriendo también. Le di alcance, lo empujé y lo tiré al suelo", comentaba el vecino que logró detener al agresor.
Nacho Abad, impactado por los detalles: "¡Qué barbaridad!"
El periodista, Luis F. Duran, ampliaba la información de este suceso y daba detalles que nos dejaban con los pelos de punta: "Se ganó la confianza de las niñas porque entra y les ofrece unos caramelos, las niñas tienen 8 y 4 años, se gana su confianza y las arrincona en un portal. A una la hace tocamientos y a la otra la consigue violar". Tras estas declaraciones, Nacho Abad se queda impactado: "¡Qué barbaridad!".

