Logo de En boca de todos
En boca de todosLogo de En boca de todosEn boca de todos
Enfrentamiento entre familias

Brutal pelea a hachazos en un bar de Huesca deja un herido y doce detenidos: lanzamiento de botellas y puñetazos a plena luz del día

Pelea entre dos familias. cuatro.com
cuatro.com
Compartir

Todo sucede en la localidad de Fragua, Huesca, en un bar de carretera a dos kilómetros del núcleo urbano. Al parecer, dos familias enfrentadas comenzaron a discutir y terminaron con una batalla campal dentro del local, bajo la mirada de otros clientes y trabajadores del negocio, que no supieron qué hacer para controlar esta situación. 

La tensión fue en aumento días antes del altercado entre las dos familias, con distintos enfrentamientos y amenazas. Momentos antes de la pelea que vivieron en el local, las cámaras de seguridad captan a uno de los implicados con un hacha a sus espaldas. Más tarde, comenzaría el enfrentamiento dentro del propio bar de carretera: golpes con sillas, lanzamiento de botellas, puñetazos y forcejeos. 

PUEDE INTERESARTE

Tan solo una persona ha sido atendida por los servicios sanitarios con una herida en la mano. Tras esta riña, ambas familias han continuado protagonizando episodios de violencia que tienen atemorizados a los vecinos. La Guardia Civil ha detenido a 12 personas de ambos clanes por delitos de lesiones, pertenencia a grupos criminales y amenazas, pero podría haber más detenciones en las próximas horas. Además, los agentes también han incautado varias armas. 

Borja Méndez, colaborador del programa, ha explicado que ambos clanes se dedican al tráfico de sustancias y a robos con violencia y tenían negocios cruzados, que han hecho que cada encuentro entre las familias se convierta en una batalla campal.