Así ha sido la brutal pelea por una pelota en una playa de Cádiz: forcejeos, agresiones y lanzamientos de arena
Una tarde tranquila de playa en Santa María del Mar, Cádiz acaba en una auténtica batalla campal
Un hombre de Valencia intenta envenenar a su sobrina introduciendo matarratas en el kétchup
'En boca de todos' se desplaza hasta la playa de Santa María del Mar, en Cádiz, lugar donde se produjo una fuerte trifulca debido a un juego de pelota. Era una tarde apacible cuando una familia comenzó a molestarse porque había un grupo de chicos jugando con una pelota.
Tras esto, el ambiente se complicó de tal manera que tuvieron que avisar a la Policía Local y a partir de este instante la situación se convierte en agresiones, gritos y golpes. Finalmente, la madre y la hija son detenidas y cuatro agentes acaban heridos. Forcejeos contra la policía, lanzamientos de arena y abucheos; lo que era una tarde de playa tranquila terminaba siendo una auténtica batalla campal.
¿Se puede jugar con la pelota en la playa?
Los juegos con pelota están totalmente prohibidos en esta zona. Sin embargo, las protagonistas de esta historia se saltan la norma y los bañistas molestos por lo sucedido llaman a la policía hartos de que esta situación se de cada día. La tensión aumenta cuando los familiares del menor se une a los forcejeos, y su madre y hermana acaban detenidas. Ahora, el menor sube a las redes sociales imágenes sus heridas, denunciando el abuso policial.
