Sucesos

Un hombre de Valencia intenta envenenar a su sobrina introduciendo matarratas en el kétchup

Un hombre de Valencia Intenta envenenar a su sobrina introduciendo matarratas en el kétchup
Imágenes del tío entrando en la vivienda con un frasco blanco en la mano
Compartir

José María Fernández se ha desplazado hasta Requena (Valencia), lugar en el que viven las dos víctimas y el presunto envenenador. Un tío y una sobrina de una familia adinerada que llevan meses enfrentados por la herencia familiar.

El presunto envenenador es propietario de una vivienda en al que vive su sobrina con su pareja. Durante mucho tiempo los miembros de la pareja empiezan a tener dolores estomacales, incluso llegan a ingresar en la UCI, pero los médicos no saben a qué se deben sus dolencias.

PUEDE INTERESARTE

Instalan cámaras de seguridad en la casa porque también bien movimientos raros en la casa y en la cerradura. En las imágenes ven como es su propio tío entrar en su vivienda con un botecito blanco en la mano que vacía en el bote de salsa de tomate, el posible veneno que les está provocando los problemas estomacales.

Al parecer, la familia está enfrentada por la millonaria herencia de la abuela y no tienen una buena relación. Actualmente el envenenador está en libertad y no hay ninguna orden de alejamiento porque la jueza que instruye el caso no ha visto relación entre los hechos. Las víctimas están muy asustadas y temen que se siga repitiendo la situación.

PUEDE INTERESARTE

José Carlos Fuertes, psiquiatra forense, nos ha explicado que es una practica muy común y que consiste en la administración en pequeñas dosis hasta conseguir la muerte de la persona. Eso sí, ha recalcado que es más habitual que sean las mujeres las que realicen este tipo de envenenamiento.

El especialista cree que es una persona desequilibrada con tintes paranoicos porque siente que no se ha hecho un reparto justo de la herencia y se quedado obsesionado con el tema.