Agresiones

Un compañero del taxista brutalmente agredido en Palma: “Recogió a tres hombres a las 5:30 horas y apareció tirado en la calle a las 12:30 horas”

Un compañero del taxista brutalmente agredido en Palma: “Recogió a tres hombres a las 5:30 horas y apareció tirado en la calle a las 12:30 horas”
Jaume Vila compañero del taxista agredido en Palma de Mallorca
Compartir

Jaume Vila, compañero del taxista brutalmente agredido en Palma de Mallorca por un robo de 300€ y un teléfono móvil, que apareció tirado en una calle la mañana del sábado, ha conectado en directo en ‘En boca de todos’ para darnos la última hora sobre el estado de salud del conductor y todos los detalles de la agresión.

El taxista y amigo del conductor agredido, Jaume Vila ha querido explicar en directo en ‘En boca de todos’ que no se trataba de dos agresores sino tres. Tres varones a los que el taxista agredido fue a recoger a la rotonda de un polígono industrial la noche del viernes a las cinco de la madrugada.

PUEDE INTERESARTE

Tras hablar con el padre del taxista brutalmente agredido y al que había robado 300€ y su teléfono móvil, Vila nos ha explicado que pasaron muchas horas entre que su compañero recibió el servicio y apareció inconsciente y tirado en mitad de una calle.

Jaume Vila, taxista y compañero del conductor agredido
PUEDE INTERESARTE

Los hechos sucedieron en un polígono industrial en el que se encuentra una conocida discoteca. Asegura que los tres agresores, de nacionalidad desconocida hasta el momento, se subieron en el vehículo en estado ebrio “Se habló que eran personas de color por las redes del grupo de taxistas, pero no lo puedo confirmar”.

El padre la víctima y también conductor del taxi, no ha querido dar muchos detalles porque centrado en el cuidado de su hijo que hasta hace unos horas se encontraba en shock y no había podido hablar con la policía debido a su gravedad, pero al parecer, le agreden en un descampado, le metieron en el maletero y a las horas (12:30 horas), le dejaron tirado en mitad de una calle en estado crítico “Ha estado dos días sin poder recordar nada ni casi hablar, esta mañana, la policía ha podido comenzar a hablar con él”.

PUEDE INTERESARTE

En el plató de ‘En boca de todos’ ha enumerado los pasos a seguir y desde el punto de visto policial, se puede hacer una inspección ocular del vehículo para obtener pruebas de los agresores, que se enfrentarían a un delito de robo con violencia e intimidación, un delito de lesiones y de detención ilegal.