Agresiones

Muere un joven de 18 años tras una discusión a puñaladas por una chica en Cáceres

Santiago, testido de la pelea en las calles de Cáceres (Extremadura)
Tatiana Márquez informa desde el lugar de los hechos en Cáceres en ExtremaduraCuatro
Compartir

Antonio de 18 años y Javier de 17 años, dos jóvenes de Cáceres quedaron en la calle tras una fiesta de cumpleaños para pelearse a puñaladas, supuestamente por el amor de una chica llamada Cynthia, pero acabaron cogiendo unos cuchillos y la discusión tuvo el peor de los finales. Antonio ha fallecido y Javier está ingresado en el hospital, con orden de ingresar en un centro de menores.

Desde el lugar de los hechos, Tatiana Márquez, reportera de ‘En boca de todos’ nos ha contado todos los detalles del triste suceso. Los dos jóvenes, de familias estructuradas y sin problemas aparentes, según testigos de lo sucedido, quedaron en para discutir por el amor de una joven. Se trataba de una pelea a puñetazos, pero Antonio se enteró de que su contrario iba a ir con un cuchillo y decidió coger él otro.

PUEDE INTERESARTE
Muere un joven de 18 años tras una discusión a puñaladas por una chica en Cáceres (Extremadura)
Muere un joven de 18 años tras una discusión a puñaladas por una chica en Cáceres (Extremadura)

Varios dispositivos médicos intentaron salvar la vida de Antonio que se encontraba muy mal herido, pero no lo consiguieron. Javier continua en el hospital, ha tenido que ser operado de urgencia porque recibió una puñalada en el cuello, pero el juez ya ha tomado medidas cautelares e ingresará en un centro de menores.

PUEDE INTERESARTE

‘En boca de todos’ ha podido hablar con amigos de ambas partes y nos dicen que Antonio tenía una relación con Cynthia y que descubrió que estaba tonteando en redes sociales con Javier. Los jóvenes coincidieron en un cumpleaños y decidieron citarse para una pelea.

El testigo, sobre el arma del crimen: "Era un cuchillo grande"

Santiago, testigo ocular de lo sucedido, ha explicado ante las cámaras que el cuchillo era de un tamaño considerable “no era una navaja, era un cuchillo de cocina”. El testigo tiene una oficina cercana ha narrado cómo Antonio cruzaba la calle, muy afectado y a los pocos metros caía al suelo con una puñalada en el pecho. Rápidamente, otros trabajadores de la zona le intentaron socorrer mientras el agresor salía corriendo en otra dirección.