Conflicto entre vecinos

Un hombre de Sevilla denuncia el infierno que vive por culpa de su vecino: ''Pega a mi mujer con un palo''

Un hombre de Sevilla denuncia el infierno que vive por culpa de su vecino: ''Pega a mi mujer con un palo''
Denuncia en el programa las agresiones de su vecino en Sevillacuatro.com
Compartir

Un hombre de Sevilla está al límite, denuncia que su vecino de en frente lleva cuatro años agrediéndole y amenazándole. Para conoce más sobre el caso, 'En boca de todos' se ha trasladado hasta el lugar para investigar los hechos que ocurren día sí y día también en el vecindario.

Alejandro denuncia que todo empezó cuando puso unos faroles en la puerta de su casa y su vecino decidió romperlos, afirma que les hace la vida imposible, que les ha agredido con un palo y que llama de madrugada al telefonillo para no dejarles dormir.

PUEDE INTERESARTE

Como consecuencia de lo ocurrido, ambos vecinos han puesto cámaras en sus casas para demostrar que llevan la razón, pero pese a las múltiples denuncias y quejas, el infierno continúa en el barrio sevillano sin dejar ni un segundo de paz.

El vecino que denuncia la situación ante las cámaras del programa explica lo que le hacen: ''Viene a mi casa le da palos a las farolas, mete el palo y le pega a mi mujer, a mí me agrede. Todo lo que le da la gana''.

PUEDE INTERESARTE

Además cuenta que todo empezó por el farol y confiesa que no entiende por qué le molestó: ''Un farol que había pequeñito, encendía la luz cuando alguien pasaba, no alumbraba ni la puerta de mi casa ¿cómo le puede molestar la luz?''.

Alejandro cuenta que en cuanto se enteró de lo que había ocurrido casi se fue a por él: ''Me puse de los nervios, desquiciado de verlo ahí diciéndome perrerías'', y se queja de que no le moleste la farola del ayuntamiento pero sí el farol de su casa.

Por otro lado, el programa ha hablado con los otros vecinos y una de ellas se queja de la actitud de Alejandro: ''Dice que soy yo la que doy las voces, salgo a la puerta y me insultan. Las agresiones se las hacía ella para echarle la culpa al vecino. No queremos llegar a más porque eso es lo que quiere él''.