Sociedad

La madre de una de las víctimas de 'la reina de la burundanga' pide justicia: ''Mi hijo ha estado un año y medio de baja por depresión''

La madre de una de las víctimas de 'la reina de la burundanga' pide justicia: ''Mi hijo ha estado un año y medio de baja por depresión''
Luisa, madre de una de las víctimas
Compartir

El pasado 20 de mayo comenzaba el juicio contra Natalia Torices, una aparentemente inocente vecina de León que está acusada de 7 intentos de homicidio y que se ha convertido en una mujer muy temida en su provincia. Bajo el apodo de ‘la reina de la burundanga’, Natalia comenzó su historial delictivo en 2016 cuando comenzó a jugar al póker y llegó a inventarse que sufría cáncer para estafar y conseguir más dinero para jugar.

Tras alegar sufrir una ludopatía, comenzó a utilizar la burundanga para conseguir su objetivo. Recurrió a la burundanga para robar a su familia, amigos e incluso, a su propia novia. A todos les ponía burundanga en la bebida para robarles grandes cantidades de dinero. Un modus operandi con el que llegó a robar 250.000€.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, ‘la reina de la burundanga’ se enfrenta a la justicia y se sienta en el banquillo acusada de hasta 7 intentos de homicidio y se enfrenta a una pena de 17 años de prisión. Tras la declaración de ella, este mismo miércoles les toca declarar a los familiares de las víctimas, y Luisa, madre de una de ellas, protagonizaba un momento de tensión con la acusada minutos antes de entrar al juicio.

La madre de una de las víctimas pide justicia para su hijo

Para conocer más a fondo lo sucedido, 'En boca de todos' ha conectado en directo con Luisa, madre de una de las víctimas de 'la reina de la burundanga', que explica lo mal que lo han pasado tanto ella como su hijo por culpa de Natalia.

PUEDE INTERESARTE

''Lo que está pasando con ella es inaudito. Mi hijo tuvo tres ataques, es epiléptico, pero nunca le había pasado, la tiene controlada, pero las tras veces había estado con ella. Le entraba ahogo, angustia, quería tirarse hasta por la ventana. Yo no sabía quién era ella porque si en el primer ataque hubiera sabido quién era, ya ato cabos. Estaba pasando algo raro, pero no sabía qué'', cuenta Luisa en directo.

''Solo quiero que mi hijo empiece a hablar y cuente muchas cosas que ha visto y ha vivido. Ha estado con una depresión un año y medio de baja'', explica, e indica que no la odia: ''A lo mejor algún día le tengo que agradecer algo, que le haya llevado al fondo para que pueda levantarse'', y revela todo el dinero que su hijo ha perdido: ''Él cobraba el día 30 y el 1 ya no tenía ni un euro. Pidió préstamos con ella, mini créditos, vendió todo lo que tenía y el dinero desaparecía. Iba a alquilar un piso con ella''.

La madre de la víctima cuenta que su hijo estaba ''muy enamorado'' de ella e indica que cree que es algo ''incomprensible'': ''No tenía nada aprovechable la chica. Estoy enterándome de cosas que alucino. Solo espero que mi hijo hable''.